Saltar al contenido

Clip exclusivo: La maldición del anillo de La Patasola en el bosque

14/01/2022

La maldición de La Patasola persigue a dos parejas en apuros que sufren de monstruos y pone a prueba su relación, moralidad y disposición para sobrevivir.



lamaldiciónflapatasola
Vía: Casa de Cristal / Entretenimiento Vertical

Conocido en el folclore sudamericano como un monstruo vampiro que emerge de la naturaleza cuando los cazadores y madereros comienzan a pensar en las hembras, Patasola es suficiente para asustarnos y correr. Así que, según el folclore, Patasola no se veía atractivo solo para revelar su verdadera apariencia aterradora tan pronto como era demasiado tarde. Es emocionante y aterrador, ¿no?Este es exactamente el tono de un productor de películas de terror independiente. La maldición de la Patasola Apunta a capturar.

La Patasora Sigue a dos parejas en apuros plagadas de monstruos famosos y pon a prueba sus relaciones, su moral y su voluntad de sobrevivir. Esta película trata sobre el actor y escritor AJ Jones (país de Lovecraft), Jones y Daniela González de Florida (amienemigo). La película también fue protagonizada por Luciana Faulhaber (sombra de azul), Patrick R. Walker (Residente), Najar Bradley (Caja negra), y Gilly Jones (escarcha). El elenco termina con Jack Young (carrera perfecta) Y Mark Petit ()Verdadero detective).

El video MOVIEW EB de hoy

La banda sonora original de la película fue desarrollada, compuesta e interpretada por Kelsey Woods y la actriz y compositora de Broadway Yvette Gonzalez Nasser. La maldición de la Patasola Tema musical.

Sonido espeluznante del desierto

“La maldición de La Llorona es un thriller basado en personajes que atraerá a una amplia gama de espectadores”, dijo Tony Piantedoshi, vicepresidente sénior de adquisiciones de Vertical Entertainment. America. “Nos atraían las historias, los mitos y cómo los monstruos cobraban vida, y creo que los fanáticos realmente quieren disfrutar esta película”.

Tom Malloy, presidente de Glass House Distribution, comentó: La maldición de la Patasola En 2022, los espectadores de todo el mundo lo disfrutarán. “

Los éxitos anteriores de Vertical incluyen Channing Godfrey Peoples. Señorita junio, Protagonizada por Nicole Beharley en su actuación ganadora del Premio de Cine Independiente de Gotham a la Mejor Actriz, y Nominada a los Premios Globo de Oro a la Mejor Película música, directora Sia, actriz principal ganadora del Globo de Oro Kate Hudson. Con el objetivo de seguir teniendo éxito La maldición de la Patasola Se proyectará en cines en 10 mercados principales y estará disponible en medios de transmisión y otras plataformas el 14 de enero de 2022.


Scarlett Johansson

Según los informes, Disney perdió más de $ 600 millones en Black Widow debido a la piratería

La película de Marvel fue un blanco fácil para los piratas ya que se estrenó simultáneamente en Disney+ y en el cine.

Leer siguiente


Sobre el Autor