Saltar al contenido

Clifton Powell quiere hacer ‘Friday 4’ en Honor Pops y Deebo

20/12/2020

La estrella de la serie Clifton Powell quiere que el viernes 4 ocurra ahora más que nunca como una forma de rendir homenaje a los actores fallecidos de la franquicia John Witherspoon y Tommy «Tiny» Lister. El año pasado, Witherspoon, quien interpretó a Pops en las tres películas, lamentablemente falleció a la edad de 77 años. A principios de este mes, los fanáticos de la franquicia perdieron otro favorito cuando Lister murió a los 62. Entre docenas de papeles en otras películas y programas de televisión, Lister fue particularmente conocido por interpretar a Deebo en los dos primeros viernes películas.

Clifton Powell, quien interpretó a Pinky en las secuelas Próximo viernes y Viernes después del siguiente, habló recientemente con TMZ sobre los fallecimientos de sus ex compañeros de reparto. Cuando se le preguntó si todavía hay una manera de hacer Viernes 4 sin Pops y Deebo, Powell explicó que esto solo alimenta su deseo de ver otra secuela producida en su honor.

«Creo que lo hacemos en memoria de esos muchachos. A la gente le encanta viernes serie. Les encantan los personajes … Creo que encontramos la manera de hacerlo, porque eso es lo que la gente quiere ver. Y nosotros, ya sabes, tenemos algunos flashbacks y cosas locas que muestran a esos tipos. No lo sé, no soy Cube, no soy el escritor «.

Cuando se trata de usar tecnología digital para insertar a los actores fallecidos en la película de alguna manera, Powell dice que esa sería una decisión para Cube, aunque está convencido de que los roles nunca deberían ser reformulados.

«No se pueden reemplazar. No se pueden reemplazar John Witherspoon, es un tipo icónico. No puedes reemplazar al gran Deebo, nunca habrá otro Deebo. No puedes reemplazarlo. No se trata de reemplazar, se trata de darle a las personas la oportunidad de revivir esos recuerdos nuevamente «.

Dirigida por F. Gary Gray y coescrita por Ice Cube y DJ Pooh, viernes fue lanzado en 1995. Co-protagonizó Cube con Chris Tucker como un par de holgazanes enfrentados a pagarle a un notorio traficante de drogas un viernes por la noche. Con la película tocando la fibra sensible de los espectadores y generando un gran culto de seguidores, dos secuelas seguirían con Próximo viernes en 2002 y Viernes después del siguiente en 2004.

En años más recientes, Cube había hablado de sus planes para hacer Viernes 4, en la primavera del año pasado, reveló que tenía un guión completo y estaba presionando mucho para su producción. Solo unos meses después, Witherspoon murió, y Cube se disculpó con el difunto actor por no haber podido hacer la secuela mientras todavía estaba aquí.

«Realmente me disculpo con mi amigo por no haber recibido el siguiente viernes película hecha. No es mi culpa. Algunos idiotas en Hollywood, en New Line Cinema «, dijo Cube en la ceremonia de celebración de la vida de Witherspoon.

Añadió: «Les di a los punks dos guiones y no querían hacerlos. Eso es lo real. Estuvimos tratando de hacer esa película durante años y no pudimos hacerlo, pero obtuvimos los otros tres, y tenemos nuestros recuerdos y nuestro amor «.

Si los poderes fácticos no estuvieran dispuestos a financiar a otro viernes película cuando John Witherspoon y Tiny Lister todavía estaban con nosotros, las probabilidades no parecen muy altas para Viernes 4 viendo la luz del día. Sin embargo, como explica Cube, siempre estarán las tres películas originales. Esta noticia nos llega de TMZ.