Saltar al contenido

Cillian Murphy fue visto en un avatar no reconocido durante el tiroteo.

26/04/2022

Actualización de Cillian Murphy: Nos gustan los actores en un papel particular. Por eso no quiero aceptar al actor como un personaje más. Le sucede a personas de todo tipo, no solo a individuos.

Lo mismo les sucede a las celebridades que están tan fusionadas con un personaje que de repente tienen que cambiar a otro personaje para otra película o serie. A veces se ve casi igual que el personaje anterior, pero a veces se ve bastante diferente e irreconocible.

Recientemente, esto sucedió en el famoso Cillian Murphy de Peaky Blinders. Estaba trabajando en una nueva película, así que no pudimos reconocerlo.

Cillian Murphy siempre es conocido como Thomas Shelby de Peaky Blinders. Recientemente, el actor fue visto filmando una escena de su película llamada Oppenheimer. Estaba irreconocible durante el rodaje de esta película. Ya hemos visto a un actor de 45 años trabajando en muchas películas y series.

Visto en un avatar que Cillian Murphy no reconoce

Famosa fue su serie llamada Peaky Blinders. Ahora que la serie ha terminado, Cillian Murphy ha comenzado a concentrarse en la próxima película.

Cillian Murphy

Cuando encontramos al actor, era del set de Oppenheimer. Cillian Murphy representó a un personaje llamado Robert, el físico de la película. Lo vi deambulando por el set mientras vestía un traje gris carbón.

También usó pantalones de cintura alta durante el rodaje de esta película. Llegaron muchas fotos y las conseguí por Daily Mail. Se le vio vistiendo una camisa azul claro con botones y una corbata rojo oscuro. Su cabello ondeaba en el aire y era castaño.

Encontramos no solo a Cillian Murphy, sino también a varias otras grandes estrellas, incluida Casey Affleck. El actor es conocido por su papel en Manchester by the Sea y Good Will Hunting. También se le vio vistiendo un uniforme militar que hacía juego con su camisa marrón y su corbata.

Cuando se habla de la película de Oppenheimer Cillian Murphy, está dirigida por Christopher Nolan. También protagonizó a actores como Emily Blunt y Robert Downey Jr. Esta serie se basa en un libro de 2006 escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin.

Esta serie está relacionada con el personaje de Robert y su victoria y tragedia. Desarrolla una bomba atómica. Hablando del lanzamiento de esta película, se estrenará el 21 de junio, casi un año después.

Por favor continúa leyendo