Saltar al contenido

Chrissy Teigen deslumbra el sari morado

08/11/2021

Actualización de Chrissy Teigen: Chrissy Teigen usó un sari morado mientras celebraba a Priyanka Chopra, Nick Jonas y Diwali con John Legend.

Este año, Chrissy Teigen fue a Diwali. Para celebrar el Festival de la Luz anual con su esposo John Legend, la autora del libro de cocina, de 35 años, usó un sari violeta brillante de la compañía de moda india Papa Don’t Preach. El jueves 4 de noviembre, los dos celebraron unas vacaciones de cinco días con Priyanka Chopra y Nick Jonas.

El sari de Chris Sea estaba decorado con hermosos bordados en oro y rosa. John, de 42 años, vestía un abrigo similar a un cocodrilo de caparazón y aprovechó esta oportunidad para lucir genial con un conjunto negro. «¡Qué vacaciones tan maravillosas!», Publicó esas fotos en Instagram. «¡¡¡Tengo un gran Diwali !!!»

Por la noche, la modelo lució un segundo sari en hermosos colores rosa, dorado, morado y azul. Papa Don’t Preach también diseñó un magnífico conjunto.

Chrissy también tuiteó un video boomerang del evento, elogiando a la organizadora Priyanka Chopra (39) y su esposo Nick (29). Ella subtituló la foto, «¡Feliz Día de la Independencia para todos los que celebran!» «¡Gracias a @priyankachopra y @nickjonas! ¡Los adoramos a los dos!»

Con Priyanka Mella Clichy y John asistieron al Festival Diwali en su casa de Los Ángeles. El viernes 5 de noviembre, Priyanka subió una serie de fotos de la celebración en Instagram. «Fue nuestro primer Diwali juntos en nuestra primera casa».

Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen
Correo diario

«Esto siempre es único», escribió en la leyenda. «Me gustaría agradecer a todos aquellos que han trabajado duro para hacer de esta noche una noche memorable. No solo vistiéndome, sino bailando la noche y respetando el hogar y la cultura. Me hizo sentir como en casa».

«Y para tu mejor cónyuge y pareja, @nickjonas, tú le das forma a tus sueños», continuó. Estoy enamorado de ti. Mi corazón está lleno de gratitud. Nick también publicó un video de felicitación en su cuenta de Instagram por la noche.

El cantante subtituló la foto: «Te enviaré todo el amor y la luz». “Gracias a mi encantadora esposa, aprendí mucho sobre las maravillosas celebraciones y tradiciones indias”. Mi corazón está lleno de alegría con la esperanza de compartir esto con amigos y familiares. «

Las fiestas religiosas representan un nuevo comienzo y la victoria de la luz sobre las tinieblas. Aunque son las vacaciones de fin de año y Año Nuevo, la fecha está determinada por el calendario lunar y cambia cada año. Diwali es un festival de hindúes, jina, sikhs y budistas, que se lleva a cabo en octubre o noviembre, y es observado por hindúes, jina, sikh y ciertos budistas.