Saltar al contenido

Chrissy Teigen comparte los resultados del trasplante de cejas: diagrama de estudio diario

23/11/2021

Actualización de Chrissy Teigen: Chrissy Teigen se sometió a una cirugía de trasplante de cejas y advirtió contra la extracción excesiva. Mira sus nuevas cejas.

Chrissy Teigen tiene nuevas cejas. Una modelo de 35 años reveló en un artículo de Instagram el 20 de noviembre que se había sometido a una cirugía de trasplante de cejas y había puesto cabello de la cabeza del paciente en las cejas para hacerlas más ricas. Después del proceso, compartió una serie de fotos de su historia. Advirtió a los adolescentes que no se depilaran demasiado las cejas.

Chrissy le escribió al cirujano Dr. Jason Diamond que nunca se compensaría si lo evitaba, por lo que estaba muy emocionado con este trasplante de cejas. Es un poco más oscuro que un lápiz, ¡pero es genial volver a tener cejas! Añadió otra historia y les dio a los adolescentes el siguiente consejo: ¡no los elijas a todos como yo lo hice!

El Dr. Diamond volvió a compartir la foto en su Instagram y advirtió contra las convulsiones excesivas. Escribió que las cejas juegan un papel importante en la estética facial. Pueden acumularse en el ojo y convertirse en un activo visual o en una parte molesta de la mañana. Debe completarse en 10 minutos. Conozco a muchas personas más allá de la generación que levantaron demasiado las cejas. Las cejas se vuelven más delgadas con el tiempo y las tendencias.

Foto de trasplante de cejas de Chrissy Teigen

Chrissy Teigen
Hora

El autor del libro de cocina se sometió a una cirugía de trasplante de cejas después de someterse a una cirugía de aumento de senos el año pasado. Anteriormente le dijo a Glamour que recibió un implante a los veinte años para una carrera como modelo.

Era un traje de baño, dijo Clichy. ¡Quería que estuvieras emocionado si posas y te acuestas boca arriba! Pero tú diste a luz a bebés, estaban llenos de leche e hinchados, y ahora estoy jodida.

En un video de Instagram en mayo pasado, una modelo que compartía Luna 5 y Miles 3 con su esposo John Legend explicó que el implante estaba completo.

Han sido geniales para mí durante años, pero he terminado con eso, dijo. ¡Me gusta cerrar la cremallera del vestido a mi talla y acostarme boca abajo con pura comodidad! ¡No es bueno! ¡Así que no te preocupes por mí! Todo va bien. Tengo más pechos y serán pura grasa. Ahí es donde todo es lo primero.