Saltar al contenido

Chris Pratt le pide a Chris Hemsworth que deje de hacer ejercicio y gane peso antes de rodar ‘Thor 4’

21/11/2020

Hay mucho debate en Hollywood sobre quién es el mejor Chris, entre Hemsworth, Pratt, Pine y Evans. Si bien esa pregunta está en debate, hay pocas dudas de que el Chris más aficionado es el Dios del Trueno, Chris Hemsworth. Parece que Chris Pratt está de acuerdo con ese sentimiento. Después de que Hemsworth publicara una foto de sí mismo en Instagram ejercitándose intensamente en preparación para Thor: amor y trueno, Pratt, quien también está en la película, le pidió en los comentarios que dejara de ir al gimnasio con tanta fuerza.

«Oye amigo. Acabo de recibir noticias de mi entrenador y él necesita que dejes de ejercitarte porque como estaremos en la misma película y todo, él no quiere que me quede a tu lado si te ves así, así que estoy voy a necesitar que aumentes 26 libras muy rápido gracias «.

Curiosamente, el sentimiento de Pratt con respecto al físico de Hemsworth refleja los sentimientos de su personaje Peter Quill, también conocido como Star-Lord, con respecto a Thor. En Vengadores: Infinity War, cuando los Guardianes de la Galaxia se encuentran por primera vez con Thor, Peter está más que un poco preocupado por cómo sus compañeros de equipo están completamente hipnotizados por la apariencia y el físico de Thor.

Las cosas se pusieron aún más castrantes para Peter cuando Drax señaló que estar al lado de Thor hacía que su propio cuerpo pareciera más pastoso en comparación. Esto incitó a Peter a prometer que trabajaría más duro en su cuerpo, incluso hasta el punto de conseguir un Bowflex.

Si bien el comentario de Pratt en Instagram se hizo en broma, sí sirve para confirmar que para el momento Thor: amor y trueno rueda, el personaje de Hemsworth habrá recuperado sus abdominales y bíceps divinos, y el «Thor gordo» de Vengadores Juego Final será cosa del pasado.

Si bien Love and Thunder promete un elenco extenso, los fanáticos extrañarán la presencia de Loki, que todavía está muerto en esa línea de tiempo. Las bromas entre Loki y Thor siempre fueron lo más destacado de sus películas. Pero Star-Lord es más que capaz de llenar el vacío. Peter y Thor pelean en todo Guerra infinita y Endgame siempre fue muy gracioso, con ambos tratando de establecerse como el macho alfa del grupo.

Aparte de Thor y Star-Lord, Amor y trueno También contará con una versión femenina de Thor, interpretada por Natalie Portman, Valkyrie y un nuevo villano que interpretará Christian Bale. Las expectativas de los fanáticos de la película son altísimas después de la entusiasta recepción a Thor: Ragnarok, y en una entrevista previa, Chris Hemsworth había dicho que los fanáticos no se sentirían decepcionados.

«Después de leer el guión, puedo decir que estoy muy emocionado. Seguro que habrá mucho amor y muchos relámpagos en esta producción (risas). Me alegro de que después de todo lo que pasó en Avengers: Endgame, Sigo siendo parte del Universo Marvel y podemos continuar la historia de Thor. Por supuesto, no puedo contarte nada sobre la trama, pero para satisfacer tu curiosidad, diré que me divertí mucho más leyendo. el guión que en «Thor Ragnarok», y eso prueba algo, porque esta película fue brillante «.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: amor y trueno presenta a Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster, Chris Pratt como Star-Lord y Christian Bale en un papel no confirmado. La película llega a los cines el 11 de febrero de 2022.