Saltar al contenido

Chicago Fire Temporada 10 Parte 2 Fecha de lanzamiento, Twist

30/12/2021

Actualización de la temporada 10 de Chicago Fire, parte 2: A partir de la temporada 10, Chicago Fire ha perdido a los personajes principales que estaban en el programa desde el principio. Jesse Spencer, decepcionado por muchos fanáticos, ha abandonado su papel de Matt Casey. Al principio, Stella Kid pareció ascender como nueva teniente. Ha estado fuera de la estación durante las últimas semanas para dirigir el programa Girls on Fire.

Mientras tanto, Jason Pelham de Brett Dalton, quien era un teniente temporal, se unió al equipo. Probablemente lo hayas conocido antes.

El episodio de la Temporada 10 de Chicago Fire, Parte 2, ha estado sucediendo durante los últimos años con la ayuda de bomberos y académicos. Hay muchas emociones en la historia. ¡Las relaciones que no se pasaron por alto te filtraron más en el programa! Esta serie ha sido popular durante muchos años, ya que continúa mejorando con una estructura retorcida y agrega todo tipo de drama al episodio.

Los servicios de emergencia proporcionados por Chicago Firehouse 51 y Rescue Squad son tan peligrosos y estresantes como gratificantes. Son parte de un individuo valiente y valiente, que se arriesga a salvar vidas cuando todos los demás corren en la dirección opuesta y deciden su destino en función de sus acciones.

Reparto de la segunda parte de la temporada 10 de Chicago Fire

Chicago Fire Temporada 10 Parte 2
Asiento24F

Jesse Spencer supervisa a Taylor Kinney, Monica Raymund también interpreta a Eamonn Walker y David Eigenberg ilumina el cambio en la historia.

Y la historia se ve así:

Cómo nos mostró el episodio anterior Andiderden Murió prematuramente, dejando a Heather con su esposa y dos hijos (Griffin y Benderden). Casey se sentó con Griffin y Ben (el hijo de Andy) mientras Heather era arrestada por conducir ebria y robar un auto.

El Chicago Fire es su episodio final, lleno de emociones molestas y cosas dramáticas. Un incendio en Chicago mostró que fue liberado de la prisión durante un episodio emitido durante la temporada, y tres de ellos Florida para dar una nueva página para escribir en sus vidas. Como era de esperar, este problema afectó las principales texturas de Chicago Fire Temporada Part 2. En el próximo episodio, Kara Kill utilizará un sistema de gestión de servicios de ambulancia dedicado para responder con precisión a las llamadas de emergencia.

En un episodio titulado «Head Count», presentamos algunos de los viajes más emocionantes e inspiradores entre los 51 veterinarios del Departamento de Bomberos 51. En otra sección de la historia, Cruz presta más atención a los detalles sobre su muerte y Casey Pack. Algunas piezas en movimiento crean un momento emocionante en el que una nueva vida se siente inspirada por este espectáculo.

Claro, algunos de estos temas se han investigado antes, pero todos funcionan bien juntos. Creo que es conmovedor e impactante que Cruz todavía esté muriendo en el primer episodio de la temporada. Por su puesto que lo hace. Sin embargo, estos momentos dolorosos a menudo no tienen un impacto duradero en juegos como este, ni siquiera en la vida real.

La temporada 10 de Chicago Fire es actualmente vacaciones de invierno. El último episodio emitido en 2021 fue el último de la temporada.

¿Cuándo regresará Chicago Fire en 2022?

Chicago Fire Temporada 10 Parte 2
Fanáticos de la televisión

¿Te decepcionó el episodio anterior después de tal Cliffhanger? Es aún peor cuando te das cuenta de que es el último episodio de Chicago Fire en 2021.

A medida que se acercan las vacaciones de invierno, nos preguntamos sobre la relación entre Stella y Severide. Es más, cuando se enteró de que a Pelham se le había otorgado el puesto de teniente adjunto en el camión 81, se preguntó qué le pasaría a Stella en la casa de bomberos 51. ¿La perderás?

¿Está a punto de entrar la Chicago Fire Series en otro receso?

En 2022, habrá otro lapso de tiempo. NBC transmitirá los Juegos Olímpicos de Invierno en febrero. Esto significa que hay otra pausa para un programa con guión.

¿Cuál es la razón y por qué Chicago Fire se está tomando un descanso?

Chicago Fire es una temporada navideña, así que me estoy tomando un descanso. La cadena ha suspendido el programa principal y está llenando las ondas de radio con el programa de vacaciones.

De esta manera, los programas de guiones costosos están protegidos del enlatado debido a su baja reputación durante las vacaciones. Creo que todos hemos aprendido a hacer bien este descanso hasta ahora.

Esta pausa es en realidad más corta de lo habitual, ya que el final de otoño se transmitirá después del Día de Acción de Gracias de este año, no antes.

Echa un vistazo a Hulu para ver toda la temporada.

Chicago Fire regresará a NBC el 5 de enero, 9 / 8c. Recoge episodios anteriores en Hulu.

Somos un editor de noticias sencillo e independiente. Coopere con la gestión de la publicación. Por favor done. Pateron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.