Saltar al contenido

Charlotte Church abierta sobre la ruptura de las relaciones familiares: parcela de investigación diaria

18/02/2022

Charlotte Church admitió que se sintió terrible después de escapar de casa a la edad de 16 años. Se escapó de casa después de la discusión. Su madre María la descubrió fumando, después de lo cual discutieron y Charlotte se fue volando. Se fue de casa porque se sentía «asfixiante».

Charlotte acudió a una entrevista en una nueva serie presentada por la presentadora Kate Gallaway.Este programa fue presentado anteriormente muelles morgan.. De todos modos, Charlotte Church y su madre Maria Church se emocionaron al hablar sobre Charlotte dejando a la familia.

A la edad de 16 años, Charlotte se fue de casa después de cuatro años de mala publicidad desde que Dis Morning la presenció en el Big Big Talent Show.

Los cuatro años de jugar, proporcionar colecciones y llamar la atención en todo el mundo han tenido un impacto negativo en la relación de Charlotte con su madre. Necesitaba liberarse de la fotografía joven e intachable.

Charlotte era madura y se mudó a la edad de 16 años ya que su madre la acompañó en su profesión, por lo que debe ser una joven común y corriente y tener tiempo lejos de su familia.

¿Qué más compartió Charlotte Church sobre esta decisión?

iglesia de charlotte
Hola Revista

Charlotte ahora revela que entiende lo que ha vivido su gente y no se arrepintió porque no creía en la responsabilidad como tendencia, pero dijo que estaba insatisfecha con el tremendo impacto que tuvo en mi madre.

Ella también agregó: Yo tenía la edad en que lo sabía todo, lo sabía mejor. Sabía lo que estaba haciendo. «

El movimiento de Charlotte tuvo un tremendo impacto apasionado en María. Ella afirma: Durante mucho tiempo, meses, no podía levantarme. «

Para aquellos que no conocen la Iglesia de Charlotte Maria, ella es una disidente política de artistas músicos, animadores, moderadores de televisión de Gales y Cardiff. Church se hizo popular entre los jóvenes como un artista de estilo antiguo antes de expandirse a la música popular en 2005.

Somos un editor de noticias independiente y directo. Por favor coopere con la dirección de la publicación.
Por favor, done a Pateron