Saltar al contenido

Charlize Theron honra a mamá en su cumpleaños: estudio diario

12/02/2022

En el cumpleaños de su madre, Charlize Theron le rindió homenaje en una publicación inspiradora en las redes sociales que contenía una rara instantánea de su hija, ¡y ya no estaban felices!

El jueves, la estrella rubia atómica la llevó a Instagram y publicó seis fotos de su madre, Gerda. Mientras tanto, en la toma final, las dos hijas adoptivas de Charlie, Jackson (10 años) y August 7 (7 de agosto) participan en la caminata. August está junto a ellos y Gerda abraza a Jackson.

En su pie de foto, Charlie dijo: «Hoy es el cumpleaños de mi madre». “Cualquiera que la conozca sabe lo maravilloso que es pararse bajo su luz del sol, así que quería compartirla contigo.” Ella es definitivamente la vida. Ella tiene la risa más grande que he escuchado. ¡Es una gran jugadora de tenis, golfista, excursionista y oradora de basura! Ella es directa, honesta, graciosa y siempre lo dice. «

«¡Mamá, te amo en la luna!», dijo Monster Star al aprobar el mensaje en afrikaans.

¿Qué más compartió Charlize Theron?

charlize theron
Padres

Charlie le dio a su niña una rara visión de su vida por segunda vez este mes. Anteriormente llevaba una venda blanca en los ojos y compartió una instantánea de su siesta de agosto.

charlize theronNacido en Sudáfrica, está abierto a criar a dos niños negros en los Estados Unidos, a pesar de la lucha en curso del país contra la injusticia racial y las atrocidades policiales. Una ganadora del Oscar de 46 años le dijo a ET Kevin Frazier en junio de 2020 que tuvo una «conversación dura y honesta» con sus hijos al respecto.

Dijo que era un momento de prueba para ella como madre y que todos los padres querían creer que tenían tiempo. Y el mundo le hizo comprender que no tenía tiempo.

Ella también afirma: Nuestra sociedad actual necesita saber. Quiero criar a dos pequeños guerreros, así que quiero que sepan. «

Somos un editor de noticias independiente y directo. Por favor coopere con la dirección de la publicación.
Por favor, done a Pateron