Saltar al contenido

Chadwick Boseman será recordado como un héroe dice la coprotagonista de ‘El trasero negro de Ma Rainey’ Viola Davis

08/12/2020

Tras la trágica muerte de Pantera negra estrella Chadwick Boseman, la comunidad cinematográfica ha estado elogiando y honrando al actor, con su El trasero negro de Ma Rainey la coprotagonista Viola Davis diciendo que Boseman será recordado como un héroe, y no solo porque interpretó a uno en la pantalla. Mientras hablaba del próximo lanzamiento de Netflix, Davis habló con cariño del tristemente fallecido actor y rindió homenaje a lo que seguramente será un legado perdurable.

«Creo que será recordado como un héroe. Hay una parte del público que lo asociará con Black Panther; yo no. Lo asocio con su autenticidad, especialmente en medio de una profesión que a veces puede apestar. fuera de ti. Era una persona que vivió una vida más grande que ellos mismos. Creo que su legado, su trabajo, su integridad, va a influir en las generaciones venideras «.

Chadwick Boseman Trágicamente falleció el 28 de agosto a la edad de tan solo 43 años después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon que el actor había decidido mantener en secreto. La valentía de Boseman frente a circunstancias tan difíciles es sin duda un testimonio de su heroísmo, y esto será recordado con tanta fuerza como sus papeles como héroes cinematográficos. Boseman murió rodeado por su esposa y su familia y fue sepultado en el cementerio de la Iglesia Bautista de Bienestar en Belton, Carolina del Sur, a unas 11 millas de su ciudad natal de Anderson.

Los coprotagonistas de Marvel de Boseman, Robert Downey Jr y Don Cheadle, también rindieron homenaje al fallecido actor en los premios MTV Movie and TV Awards, donde fue honrado con el premio Hero for the Ages. Boseman «realmente encarnaba lo que significaba ser un superhéroe», dijo Downey Jr durante el evento, y Cheadle se hizo eco de estos sentimientos diciendo: «tenía un poder increíble para unificar a las personas a través del amor por su trabajo y el respeto por él como persona».

El trasero negro de Ma Rainey contará con la actuación final de Boseman y es una adaptación de la obra del mismo nombre de August Wilson. La sinopsis oficial de Netflix dice; «Las tensiones y las temperaturas aumentan en el transcurso de una sesión de grabación vespertina en la década de 1920 en Chicago, mientras una banda de músicos espera a la artista pionera, la legendaria Madre del Blues, Ma Rainey (ganadora del Oscar Viola Davis). Tarde en la sesión, la intrépida y fogosa Ma se involucra en una batalla de voluntades con su manager y productor blanco por el control de su música. Mientras la banda espera en la claustrofóbica sala de ensayo del estudio, el ambicioso trompetista Levee (Chadwick Boseman), que tiene un ojo para la novia de Ma y está decidido a reclamar su propio derecho a la industria de la música, impulsa a sus compañeros músicos a una erupción de historias que revelan verdades. que cambiará para siempre el curso de sus vidas «.

La película ya está atrayendo premios tanto para Davis como para Boseman, y el gigante de la transmisión planea honrar al actor a su manera haciendo campaña para que la actuación de Boseman sea reconocida por el Premio de la Academia al Mejor Actor en una categoría de papel principal en la temporada de premios. Las primeras reseñas de El trasero negro de Ma Rainey lanzado recientemente, elogiando las dos actuaciones centrales, así como el significado cultural de la película.

Dirigida por George C. Wolfe y escrita por Ruben Santiago-Hudson, El trasero negro de Ma Rainey está producida por Denzel Washington, Todd Black y Dany Wolf, y está protagonizada por Viola Davis y Chadwick Boseman, con Glynn Turman, Colman Domingo y Michael Potts en papeles secundarios. El trasero negro de Ma Rainey estará disponible para transmitir en Netflix a partir del 18 de diciembre. Esto nos llega por cortesía de El guardián.