Saltar al contenido

‘¡Células en el trabajo!’ Tráiler de la temporada 2: ¿Renovación? Fecha de lanzamiento de Netflix y noticias

23/12/2020

Otra serie de manga japonesa está al borde de su nueva temporada de versión de animación. ¡Sí, Cells at Work! La serie de animación está lista para regresar a la televisión para su próxima entrega, es decir, la segunda entrega de Cells at Work !. ¡Células en el trabajo! recibió un enorme amor y respuesta de sus fanáticos y audiencia por su primera entrega. Muchos críticos y grandes fanáticos de todo el mundo dieron críticas favorables a la primera entrega de Cells at Work !. Ahora, esta increíble serie está lista para entretener a la audiencia una vez más con la segunda entrega de Cells at Work !. Según la respuesta de los fans y la audiencia a la primera entrega de Cells at Work !, la segunda entrega de Cells at Work! se convierte en una de las series de animación más esperadas en todo el mundo.

Fecha de lanzamiento: Cells at Work! Temporada 2

Con una gran base de fans y audiencia, la primera entrega de Cells at Work se lanzó dos años atrás en 2018. Ahora, casi dos años después, los creadores anunciaron la segunda entrega de Cells at Work !. Ahora, se confirma oficialmente que la segunda entrega de Cells at Work! se lanzará en enero de 2021. Sí, lo leíste bien. ¡Significa la segunda temporada de Cells at Work! está a solo un mes de distancia. ¡Pero sigue siendo la fecha exacta de lanzamiento de la segunda entrega de Cells at Work! aún no se ha anunciado. ¡Los fanáticos y el público deben estar actualizados con respecto a la información más reciente de este tan esperado Cells at Work! Temporada 2.

Elenco: ¡Células en el trabajo! Temporada 2

¡Es un poco obvio que el elenco de la segunda entrega de Cells at Work! tendrá locutores como es la serie de animación. Además de esto, habrá diferentes locutores para la versión en japonés y la versión en inglés. La versión en japonés contará con locutores de artistas como Kana Hanazawa, Daisuke Ono, Maria Naganawa, Tomoaki Maeno, Kikuko Inoue y Takahiro Sakura. La versión en inglés tendrá locutores como Cherami Leigh, Billy Kametz, Robbie Daymond, Laura Post, Xanth Hyunh y Ray Chase.

Trama: Cells at Work! Temporada 2

¡La segunda entrega de Cells at Work! está oficialmente etiquetado con el nombre Code Black. ¡La trama de la segunda entrega de Cells at Work! volverá a centrarse en las luchas de varias células de la anatomía contra los malos hábitos de los humanos. ¡La segunda temporada de Cells at Work! se centrará principalmente en la trama informativa sobre las células y cómo son responsables de varios efectos en el cuerpo humano. ¡Células en el trabajo! La temporada 2 será una serie de animación reveladora para todos los fanáticos y la audiencia.

Storyline: Cells at Work! Temporada 2

¡Células en el trabajo! es la representación ficticia de células biológicas. La historia de la serie gira en torno a varios malos hábitos centrados en el ser humano y cómo las células abordan este problema para hacer que el cuerpo humano sea más saludable. Aquí, en esta serie, las células son humanoides y tienen sentimientos como humanos, por lo que la serie también muestra los ángulos de amor entre las células para hacerla más atractiva y entretenida. ¡La segunda entrega de Cells at Work! cubrirá nuevamente la misma historia con algunos giros nuevos. Los fanáticos pueden ver el avance de la segunda entrega en la siguiente sección.

Tráiler: ¡Células en el trabajo! Temporada 2