Saltar al contenido

Castlevania temporada 3, revela la fecha de lanzamiento, obtenga toda la información relacionada sobre la serie de animación de Netflix

26/10/2020

Warren Ellis creó una serie de animación para Netflix titulada Castlevania. La serie proviene de un videojuego japonés de Konami y tiene el mismo nombre. Castlevania presenta géneros como acción, terror, fantasía oscura y drama de aventuras (alerta: incluye algunos contenidos para adultos). Adi Shankar y Trevor Morris actúan como desarrolladores y compositores de esta serie de televisión estadounidense. El día del estreno de la primera temporada, el 7 de julio de 2017, Castlevania obtuvo la renovación para la segunda temporada de Netflix. La serie se renovó por cuarta entrega este año en marzo.

Castlevania Season 4: fecha de lanzamiento

A las pocas semanas del estreno de la tercera temporada de Castlevania, recibió luz verde del streamer para la próxima entrega. La tercera temporada de Castlevania llegó a la pantalla del streamer el 4 de marzo de 2020. Netflix hizo el anuncio oficial de la renovación el 27 de marzo de 2020. Después de observar la brecha entre el lanzamiento de temporadas anteriores, esperamos que la cuarta y última temporada se lance el próximo año, 2021. Me atreveré a decir esto, pero la espera valdrá la pena (¡créanme!).

Sir Mirror tiene noticias de Castlevania, responde con 👏 para llamarlo desde su caja … pic.twitter.com/XdCPlTsAQM

– ⚰️😈 El NXorcista 👻🔪 (@NXOnNetflix) 27 de marzo de 2020

Castlevania Temporada 4: Trama

Ellis bromeó con algunos consejos sobre la próxima temporada en una entrevista con Entertainment Weekly. Dijo que intentaría crear un final parcial de cada historia incompleta de la tercera temporada, en la cuarta temporada. La tercera temporada incluye cuatro historias paralelas entre sí que concluirán en la temporada 4 de Castlevania. Incluso podríamos ver el regreso de Drácula en la temporada final. El showrunner (Warren Ellis) también enfatizó el hecho de que la serie no es de fantasía ni histórica, sino de “horror”. La espera es larga, pero espero que tengamos algo más que esto pronto, ¿quizás un tráiler?

Castlevania Season 4: Storyline

La historia trata sobre cómo un cazador de monstruos llamado Trevor Belmont se enfrenta a la fuerza injusta de los demonios. Todo comienza cuando la gente de Valaquia quema brutalmente a una mujer por falsas acusaciones de brujería. La mujer era la amada esposa de un vampiro llamado Conde Drácula. Se enfurece y declara que la ciudad pagará el precio de los hechos con sus vidas y forma un ejército de demonios. La gente empieza a vivir con miedo y luego aparece el héroe. El hijo de Drácula, Alucard (un dhamphir) acompaña a Trevor en su búsqueda, mientras que un mago, Sypha Belnades, también le echa una mano.

Como la serie es una animación, incluye varios personajes expresados ​​por diferentes locutores. Castlevania se hizo famoso en los Estados Unidos poco después de su lanzamiento, casi al instante. El programa es una de las animaciones más exitosas (debido a la cantidad de espectadores) de Netflix (original). Entre todas las temporadas, la tercera recibió una revisión 100% positiva en un sitio web de agregación de revisiones llamado Rotten Tomatoes. Si está interesado en las animaciones, le sugiero que pruebe esta serie. No te arrepentirás. Comente para sugerencias y consultas. Si le gusta leer sobre series de televisión y películas y no desea perderse ninguna actualización, ¡permanezca atento!