Saltar al contenido

‘Capitán Marvel 2’ incluirá ‘Ms. Marvel, anunciada la fecha de lanzamiento de 2020

11/12/2020

Marvel Studios como finalmente dio a conocer la información oficial sobre el tan esperado Capitán Marvel 2. Brie Larson regresará en la próxima salida como Carol Danvers, que está dirigida por Nia DaCosta. Kevin Feige es, por supuesto, el productor listado. Iman Vellani, recientemente anunciado como Sra. Marvel También se unirá al elenco junto con Teyonah Parris como Monica Rambeau. Esta es una gran noticia, junto con una gran cantidad de otras grandes noticias de Disney / Marvel del día del inversor de la compañía.

Como los fanáticos del cine se han visto obligados a quedarse en el limbo por la crisis de salud global y los estudios se han visto obligados a suspender las producciones, muchas películas de eventos importantes en el MCU han estado en duda. Con la fecha de lanzamiento anunciada del 11 de noviembre de 2022, Marvel está estableciendo un calendario ambicioso para que la película llegue a los espectadores, especialmente dada la enorme acumulación de títulos de todos los estudios que se han abarrotado en 2021 y probablemente se extenderán hasta el lanzamiento de 2022. calendario. La fecha de lanzamiento original de la película fue el 8 de julio de 2022, por lo que estamos viendo que la fecha se retrasa solo 3 meses con este anuncio.

DaCosta, antes de dirigir Capitán Marvel 2, dirigido Little Woods (2018) y El hombre de los dulces (2021). Con esta película, DaCosta se convertirá en la primera mujer afroamericana en dirigir una película de Marvel. También se ha informado en los últimos días que Captain Marvel 2 también convertirá a Brie Larson en la actriz mejor pagada en una película de superhéroes con $ 15 millones que se rumorea que es el salario ‘base’, además de la participación bruta y cualquier otro complemento. se acumulará.

No se sabe mucho sobre la trama, pero está programada que sea la segunda película de la Fase Cinco y el título 31 en general en el MCU. Con Monica Rambeau y Ms. Marvel uniéndose a la historia, la película probablemente estará vinculada a otras películas de MCU y a la nueva serie de Disney +. Ambos personajes aparecen en historias vinculadas en los cómics de Marvel, con Danvers inspirando a Ms. Marvel y Rambeau a asumir sus alter-egos. En la serie Disney +, Ms.Marvel, Vellani interpreta a Kamala Khan, una adolescente pakistaní-estadounidense que se convierte en el primer superhéroe musulmán de la pantalla grande del MCU. Khan es un adolescente inteligente al que le encanta jugar videojuegos, salir con amigos y escribir fan fiction.

Ella es una inhumana con la capacidad de polimorfizar todo o partes de su cuerpo. Rambeau apareció en el primer Capitán Marvel como la hija de la mejor amiga de Danvers, la amiga de la Fuerza Aérea Maria Rambeau (Lashana Lynch). La joven Monica admiraba a su ‘tía Carol’ entonces, pero juega un papel clave completamente nuevo en Wandavision en Disney +. La historia de Rambeu de los cómics la ve expuesta a una intensa explosión de energía que le otorga sus poderes. Más tarde se une a los Vengadores para convertirse en la primera mujer afroamericana en unirse, finalmente asumiendo el cargo de líder del equipo.

Si bien Marvel ha lanzado un torrente de noticias sobre los próximos proyectos hoy, podemos esperar que, a medida que se desarrolle más para la historia y el casting, escucharemos mucho más sobre Capitán Marvel 2en los próximos meses. El Capitán Marvel original recaudó $ 1.13 mil millones en la taquilla mundial. Con las arcas de los estudios sufriendo un pésimo 2021, el seguimiento tan esperado debería publicar un desempeño igualmente sólido.