Saltar al contenido

Capitán América viaja de regreso a la línea de tiempo principal: el director de Avengers Endgame lanza una gran bomba de la verdad

23/02/2021

Capitan America: Steve Rogers (Chris Evan) fue visto dándole el escudo y el manto de Anthony America al personaje de Anthony Mackie, Sam Willian (Falcon) al final de la película Endgame.

A Joe Russo se le ocurre una explicación clara y una aclaración de lo que sucedió como resultado de la historia del Arco del Capitán América.

Anteriormente se vio en el juego final que Steve Rogers es el personaje interpretado por Chris Evans, dando al personaje de Anthony Mackie, Sam Wilson, un escudo y manto del Capitán América. El público vio esta escena al final de la película del final del juego.

Capitán América en la línea de tiempo principal

Desde el punto de vista cinematográfico, su personaje se enfrenta a la vejez, prometió bailar y vivir con su amor, y todo esto, el personaje de Hayley Atwell, Peggy Carter, ahora está listo para retroceder en el tiempo.

Joe, uno de los hermanos Russo, que tomó la dirección de las dos últimas películas de Avenger, director de las dos últimas partes de Marvel Steve Rogers, en su discusión con el podcast Barstool Lights Camera, dejó las cosas claras.

Capitan America

Eso dicho Antonio (su hermano, Russo) y él lo discutieron y, sin saberlo, lo discutieron en público. También deletreó frijoles para traer cosas como el Capitán América de vuelta a la línea de tiempo principal. Esto significa la realidad de su rama; Es probable que el Capitán América tenga que viajar de regreso a la línea de tiempo para darle el escudo a Sam Wilson.

Dado lo que sucedió en Avengers y lo que hizo Thanos, junto con el descubrimiento de Avenger del viaje en el tiempo en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel, esto llevó a varias otras realidades.

Entonces el Capitán América se va a otro mundo de la realidad, donde pasa sus 66 años de vida congelado en un hielo inconsciente, hasta que la fecha en que SHIELD se encuentra en el 21.S t siglo.

Luego pasa a la línea de tiempo principal, para cumplir con las responsabilidades del escudo que le da Sam. En los últimos años, Evans ha confirmado su regreso al Universo Marvel como Capitán América.

No es seguro ni improbable que sea el titular de este nuevo proyecto, pero podemos esperar que juegue un papel secundario o incluso un mentor para el próximo superhéroe joven.

Para más noticias sobre entretenimiento, siga a DRP.