Saltar al contenido

Cada programa y película de ‘Star Wars’ que Disney acaba de anunciar

13/12/2020

Disney y Lucasfilm han anunciado el futuro de la Guerra de las Galaxias franquicia tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Los anuncios se hicieron durante la presentación del Día del Inversor de Disney a principios de esta semana, y hay suficiente para mantener ocupados a los fanáticos durante el próximo año. La principal estrella del espectáculo, últimamente, ha sido El mandaloriano. Dave Filoni y Jon Favreau presentaron al mundo un nuevo conjunto de personajes ambientados en el Guerra de las Galaxias universo, que se consideró una apuesta antes de que se emitiera el programa.

Afortunadamente, la apuesta valió la pena. El mandaloriano se ha convertido rápidamente en el Guerra de las Galaxias que los fanáticos han estado esperando ver durante décadas, gracias a las mentes creativas de Dave Filoni y Jon Favreau. El éxito de la pantalla pequeña ahora ha agregado una tonelada de nuevos programas de Disney +, mientras que también influye en el futuro de los proyectos de la pantalla grande después de que Skywalker Saga concluyó a fines del año pasado.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y sus colaboradores inicialmente querían sacar todos los Guerra de las Galaxias spin-offs en la pantalla grande, mientras se abren nuevos caminos después de que concluyó la trilogía secuela. Sin embargo, los fanáticos incondicionales no aceptaron la trilogía más reciente de la forma en que Lucasfilm y Disney pensaron que lo harían. El despertar de la fuerza ganó más de $ 2 mil millones a nivel mundial, pero las próximas dos entregas no pudieron mantener ese tipo de éxito de taquilla durante los próximos 4 años.

El lanzamiento de Solo vino menos de seis meses después El último Jedi y se veía como Guerra de las Galaxias La fatiga se había instalado oficialmente, lo que llevó a Disney y Lucasfilm a reconsiderar su estrategia de lanzamiento. Solo no fue el éxito de taquilla que muchos pensaron que sería, aunque muchos fanáticos se han acercado a la película en los últimos meses, alabando las actuaciones de Alden Ehrenreich y Donald Glover como los jóvenes Han Solo y Lando Calrissian, respectivamente. A partir de ahí, Disney y Lucasfilm impulsaron los descansos y muchos se preguntaron qué vendría después.

Hablar de El mandaloriano comenzó poco después de eso, aunque Guerra de las Galaxias los fanáticos no estaban seguros de qué esperar. Dave Filoni y Jon Favreau trabajaban en secreto, mientras Lucasfilm comenzaba a trazar el próximo trabajo en la pantalla grande, que incluía una nueva trilogía de Rian Johnson, que desafortunadamente, no se mencionó en los últimos anuncios. Sin embargo, Kathleen Kennedy mencionó muchos otros proyectos para emocionarse mucho, que se remontan a lo familiar y luego a lo desconocido. Puedes ver todo lo que se anunció a continuación.

The Mandalorian Temporada 3

El mandaloriano La temporada 2 llegará a su fin la próxima semana, por lo que los fanáticos se han estado preguntando cuándo y si se produciría un anuncio de la temporada 3. Disney ha anunciado que la tercera temporada de la exitosa serie Disney + se estrenará el día de Navidad de 2021, lo que significa que estamos a poco más de un año de nuevas aventuras con Din Djarin y Grogu. En cuanto a lo que sucederá, eso no está nada claro en este momento.

Ahsoka Disney + Series

Ahsoka

Los rumores que rodean a Ahsoka Tano y El mandaloriano La temporada 2 comenzó a principios de 2020. Se rumoreaba que Rosario Dawson interpretaría la versión de acción en vivo del favorito de los fanáticos en la serie, lo que luego se demostró que era cierto. Ahora, Dawson protagonizará su propio Disney + Ahsoka serie, que con suerte presentará versiones de acción en vivo del Gran Almirante Thrawn y Ezra Bridger. El espectáculo se estrenará en el invierno de 2021 y tendrá lugar en El mandaloriano línea de tiempo.

Rangers de la Nueva República

Como el Ahsoka serie, Rangers de la Nueva República es un derivado de El mandaloriano, que también tendrá lugar dentro de la misma línea de tiempo. Los detalles son escasos, pero nos han presentado a pilotos de la Nueva República como el Capitán Carson Teva de Paul Sun-Hyung Lee. No está claro si aparecerá en el programa, que se espera que se cruce con El mandaloriano y Ahsoka en algún momento de la línea. También se espera para finales de 2021.

Obi-Wan Kenobi

los Obi-Wan Kenobi La serie Disney + se anunció por primera vez el año pasado en la D23 Expo en Anaheim, California. Guerra de las Galaxias Los fanáticos estaban encantados de saber que Ewan McGregor regresaba para interpretar al Maestro Jedi en un nuevo programa ambientado 10 años después. Venganza de los Sith. Kathleen Kennedy acaba de anunciar que Hayden Christensen regresará a la franquicia como Darth Vader, que es algo que los fanáticos han estado esperando durante décadas para ver. La producción está programada para comenzar en marzo de 2021 con una fecha de lanzamiento probablemente fijada para 2022.

Lando Disney + Serie

Lando

El sinvergüenza espacial favorito de todos ahora tiene su propia serie Disney +. El nuevo programa simplemente se titula Lando en este momento y realmente no hay mucha información adicional en este momento. Querida gente blanca El director Justin Simien está desarrollando la misteriosa nueva serie, que, en este momento, no tiene una estrella. Lucasfilm y Disney no han revelado si Donald Glover retomará su papel de joven Lando de Solo, o si Billy Dee Williams volverá a ponerse un nuevo conjunto de capas.

El acólito

Leslye Headland dirigirá El acólito La serie Disney +, que se describe como un «thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República». Si bien el programa tendrá una protagonista femenina, Headland ha declarado que no estará «centrado en las mujeres». Tendrá lugar 200 años antes de los acontecimientos de La amenaza fantasma y se centrará en nuevos personajes.

Andor Disney + Serie

Andor

los Serie de precuelas de Rogue One ahora se titula oficialmente Andory ya está en producción. Diego Luna apareció en un carrete ardiente para promocionar la serie, que se anunció por primera vez en 2018. La próxima serie de Disney + se describe como un «thriller de espías tenso y mordaz», que reunirá a Luna con Alan Tudyk. Andor También cuenta con Stellan Skarsgard, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly como Mon Mothma. Se espera que el programa se estrene en algún momento de 2022.

Escuadrón Pícaro

Mujer maravilla 1984 La directora Patty Jenkins se une al Guerra de las Galaxias universo con Escuadrón Pícaro. Los detalles sobre la próxima película no existen en este momento, pero los fanáticos ya están emocionados de ver lo que Jenkins puede traer a la mesa. La película tratará sobre pilotos de combate X-Wing, pero no está claro en qué parte de la línea de tiempo encajará esta historia. Afortunadamente, Jenkins, quien ha dicho que la película está inspirada en su padre piloto de combate, no tiene que tenerla lista hasta el 25 de diciembre de 2023.

Taika Waititi Película de Star Wars

Kathleen Kennedy también habló sobre el sin título Taika Waititi Guerra de las Galaxias película, que está desarrollando actualmente. La película está siendo escrita por Thor: Ragnarok director con Krysty Wilson-Cairns. No se sabe mucho más sobre el proyecto misterioso en este momento, pero es probable que tome el lanzamiento del 25 de diciembre de 2025. Waititi demostró ser muy valioso al hacer El mandaloriano y los fans respondieron muy bien a sus episodios, junto con su versión de IG-11.

Historia de DA Driod

Kathleen Kennedy se tomó un tiempo durante la presentación del Día del Inversor para discutir la intersección de la animación y los efectos visuales en Lucasfilm y las nuevas puertas que están abriendo. Este viaje épico nos presentará a un nuevo héroe guiado por nuestro dúo más icónico en una misión secreta que solo ellos conocen. ¿Qué podría salir mal? R2-D2 y C-3PO tendrán mucho trabajo por delante en la nueva película animada de Disney +, que no tiene fecha de estreno.

El mal lote

El mal lote serie animada tiene lugar después Las Guerras Clon final, y se estrenará en 2021. La serie sigue a los clones experimentales y de élite de Bad Batch (presentado por primera vez en Las Guerras Clon) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra Clon. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen cada uno una habilidad excepcional y singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra Clon, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito. Un tráiler mostró al Emperador Palpatine y parece una aventura intrigante.

Visiones Star Wars

Star Wars: Visiones es una serie original de cortometrajes animados, que celebra la Guerra de las Galaxias Galaxy a través de la lente de los mejores creadores de anime japoneses del mundo. Todo está listo para llegar a Disney + en 2021. Visiones se realizará a través de diferentes estudios de animación japoneses como una antología compuesta por diez cortometrajes.