Saltar al contenido

Brooklyn Nine-Nine Temporada 8 Fecha de lanzamiento, reparto y más.

29/10/2020

Las series, Brooklyn Nueve y nueve es creada por Micheal Schur y Dan Goor como una comedia de situación. Vemos géneros procedimentales de comedia y policía en él. La serie está compuesta en inglés por Dan Marocco. Fox lanzó Brooklyn Nine-Nine el 17 de septiembre de 2013 y lo transmitió hasta la sexta temporada. Como si esperara una oportunidad, NBC eligió la serie tan pronto como Fox la abandonó el 10 de mayo de 2018, al día siguiente. El 10 de enero de 2019 NBC estrenó la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine, y la cadena recientemente renovó la serie para la octava que llegará a las pantallas próximamente.

Brooklyn Nine-Nine Temporada 8: Fecha de lanzamiento

La séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine atrajo a más de seis millones de espectadores. Entonces, la renovación no es una sorpresa en absoluto. La temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine llegará a las pantallas en algún momento de 2021. Puedes verla en NBC. La noticia sobre la próxima temporada se anunció de manera atractiva a través de las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de Brooklyn Nine-Nine. Sin embargo, aún no hay avance, pero puedes disfrutar de los episodios anteriores de la temporada 1 a la 6 en Netflix.

* Cap. Voz de Holt * Estamos en un estado de euforia total. # Brooklyn99 regresa en 2021 el @NBC, transmitiendo en @PeacockTV. pic.twitter.com/1sXKIE0Nr9

– Brooklyn Nine-Nine (@ nbcbrooklyn99) 27 de agosto de 2020

Brooklyn Nine-Nine Temporada 8: Trama

La temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine arroja algo de luz sobre el momento de “Black Lives Matter”. La historia es algo que cambiará nuestras opiniones generales sobre la policía, ya que retrata de manera realista a los policías. Según el guión del creador, la trama no se centra en la fantasía y es algo realista. En resumen, se trata básicamente del Departamento de Policía de Nueva York. Para más detalles, tengo algo que compartir; Veremos al bebé de Amy y Jake en la temporada 8, mucho. La serie es bien aclamada por su elenco. La octava temporada contará con los mismos miembros del elenco que respiren sus roles de las temporadas anteriores.

Brooklyn Nine-Nine Temporada 8: Trama

La serie presenta un escuadrón de detectives dirigido por el Capitán Raymond, también conocido como Raymond Holt. Raymond es bastante severo debido a su nombramiento como director. En el equipo, vemos a un par de detectives ancianos (Michael Hitchcock y Norm Scully) que han resuelto muchos casos a pesar de ser torpes e incompetentes ya que están en esta línea durante mucho tiempo. Un detective Jake Peralta se une al equipo con su notable historial, pero tiene una actitud despreocupada. Jake se enamora de su compañera de equipo Amy Santiago, que es una típica nerd y adorable al mismo tiempo. Charles Boyle (vuelve amantes de la química, estamos hablando de una serie, no de termodinámica) es un tipo trabajador y emparejado con Rosa Díaz. Ella es opuesta a la naturaleza tímida de Charles y es aterradora, apática y aterradora.

Brooklyn Nine-Nine recibió muchas críticas positivas por su interpretación de LGBTQ + de una manera muy realista y cómica. El elenco alabado por su arduo trabajo no es en absoluto extravagante; se lo merecen. ¿Has visto la serie? ¿Mi artículo te hizo sentir al verlo? Responde honestamente a través de los comentarios y dime si hay algo que quieras saber. Para obtener más artículos y actualizaciones de este tipo, estad atentos a nosotros y no se olviden de hacer un seguimiento de mis próximos artículos.