Saltar al contenido

Brad Pitt y Don Cheadle quedaron encerrados en una casa encantada durante el rodaje de ‘Ocean’s Twelve’

26/12/2020

En 2004, George Clooney se juntó con el cineasta Steven Soderbergh para hacer una secuela de su exitosa película de atracos de 2001. once del océano. Al igual que la primera película, los doce de Ocean reunió a un elenco de estrellas que incluía a Matt Damon, Brad Pitt y Don Cheadle. En una entrevista con GQ, Clooney, un conocido bromista, reveló un truco que le jugó a sus compañeros de reparto en una «casa embrujada».

«Hacíamos cosas histéricas e idiotas, como si hubiera una casa, todos nos estábamos quedando en mi casa en el lago de Como, y había una casa al otro lado del lago, vacía. E inventamos una historia sobre lo encantada que estaba . Y mi amigo Giovanni, que era italiano, está fingiendo leer esta historia en la que este tipo mataba a la gente y, ya sabes, los arrojaba al lago. Habló a todos sobre lo peligrosa que era esta casa. Así que, como a las 3 am en la mañana tomamos una escalera y la ponemos en este bote pontón y Matt [Damon] y don [Cheadle] y Brad [Pitt] y tomé el bote a través del agua. Subimos la escalera y subimos a la casa. Lo primero que vimos fue como una estatua de una serpiente comiendo la cabeza de una mujer, eres como ‘aaaah’. Entonces, llegamos a la conclusión de que le daríamos $ 10,000 a cualquier tipo que pudiera pasar la noche en la casa con una vela, usted tiene seis cerillas y una botella de vino «.

Mientras George Clooney había tenido cuidado de exagerar el fantasma de la casa encantada, Don Cheadle y Brad Pitt no se inmutaron, y ambos aceptaron las condiciones para pasar la noche en la casa. O al menos, lo planearon al principio. Como Clooney continúa revelando, los dos actores pronto sucumbieron a los efectos de la casa sombría en sus mentes y terminaron la apuesta.

«Nos fuimos Don Cheadle y Bard Pitt allí y Matt y yo regresamos. Estamos sentados en el bote en medio del lago. Tenemos que ver pasar la vela por cada ventana. Pasa por 2 o 3 ventanas y luego recibimos una llamada. Son como, ‘¡A la mierda, sácanos de esta casa!’ Regresamos y los sacamos. Así que hubo mucha idiotez en el camino «.

Los conjuntos de la once del océano Las películas y sus secuelas protagonizadas por Clooney a menudo se describían como vacaciones de lujo que el elenco y el equipo pudieron tomar juntos. Claramente, según el relato de Clooney, él y el resto de los actores disfrutaron al máximo de sus lados juguetones mientras hacían las películas.

Gracias al hecho de que la mayoría de los actores en el set eran amigos, el elenco de la once del océano La franquicia compartió una química brillante que fue claramente evidente en la pantalla. En los últimos tiempos, la franquicia se reinició con un elenco exclusivamente femenino. Pero dado que esa película terminó teniendo un rendimiento inferior, hay esperanzas de otra once del océano secuela que reúne a Clooney, Pitt y al resto de la pandilla.