Saltar al contenido

«Bones»: ¿Veremos la temporada 13? ¡Descubre Storyline, Cast, Trailer y todo lo que debes saber!

03/11/2020

Bones es un programa de televisión sobre crímenes, que se basa en cierta medida en las novelas escritas por una respetada escritora de crímenes de Estados Unidos, Kathy Reichs. Bones se emitió el 13 de septiembre de 2005. Y fue emitido por Fox Star Studio. Kathleen Reichs es una antropóloga certificada por la Junta Estadounidense de Antropología. Ha escrito muchos artículos académicos y libros, pero también es conocida por su trabajo de ficción.

La primera novela de Kathy, Déjà Dead, creó un personaje de Tempe Brennan. Aunque era antropóloga en 1997, ganó el premio Arthur Ellis a la mejor primera novela. Desde entonces, siguió su corazón, lo que resultó en 19 novelas más. Estas novelas fueron parte de la serie Temperance Brennan. Cada una de sus novelas se inspiró en momentos de su vida.

De estas novelas inspiraron la serie de televisión Bones. Hasta ahora se han lanzado 12 temporadas de Bones. Pero espera, ¿qué pasa con las 13 temporadas, se lanzará o no? Siga leyendo para saber más.

Trama: Bones

Como dijimos, este drama televisivo está basado en la serie de novelas de ficción Temperance Brennan escrita por Kathy Reichs. Que de hecho se basa en la vida cotidiana del escritor. En el programa, podemos ver a nuestro personaje principal, el Dr. Temperance Brennan, al que le gusta escribir una serie de novelas de misterio. La Dra. Brennan describe el papel de Kathy Reichs como antropóloga forense. En el laboratorio del Jeffersonian Institute of Medico-Legal, un equipo está dirigido por la doctora Brennan. El laboratorio del Jeffersonian Institute of Medico-Legal es una institución ficticia que trabaja con el FBI para ayudarlos a resolver casos.

En el programa, podemos ver ambos gustos, como ser científicos y creer en milagros, Dios. El equipo del Dr. Brennan ayuda a resolver casos con la búsqueda de pistas en el lugar del asesinato. Pero la técnica de investigación del FBI es utilizada por un agente especial, Seeley Booth, para ayudar al FBI a resolver cada caso con sinceridad.

Aunque este programa no define simulacros de detectives severos. Pero sí admite la resolución inteligente de casos científicos. Como dijimos antes en este programa, podemos ver diferentes dialectos. Si bien nuestro personaje principal, el Dr. Brennan, respalda la evidencia, los cálculos científicos, el Sr. Booth lucha por la perspectiva de Dios, la suerte, los instintos. Si avanzamos en la historia, podemos ver las relaciones y los antecedentes de los otros personajes. Más que otros, podemos ver el amor y el estrés de la vida entre Booth y Brennan. Un hecho pequeño pero interesante sobre el programa es que el nombre de cada episodio se hace según cómo se atrapó al criminal.

Fecha de lanzamiento: ¿se lanzará la temporada 13?

La temporada 1 de Bones se estrenó el 13 de septiembre de 2005. El programa recibió alrededor de 10,8 millones de espectadores el día del estreno. Después del lanzamiento del tercer episodio, se encargó toda la serie. Después del final de la primera temporada, el programa recibió calificaciones positivas debido a que Fox Studios renovó Bones para su segunda temporada. Además, la segunda temporada recibió 9.40 millones de espectadores que dieron paso a la tercera temporada y así sucesivamente. Hasta el lanzamiento de la temporada 12, las cosas comenzaron a cambiar.

Después del final de la temporada 12, Fox Studios anunció el estado del lanzamiento de la temporada 13. El anuncio se hizo en la fecha del 25 de febrero de 2016, que la temporada 13 de Buesos no se lanzará. Y la temporada 12 será la última temporada de la serie de televisión Bones. En la fecha del 3 de enero de 2017 comenzó la temporada 12 y el 28 de marzo de 2017 la temporada llegó a su fin Marcando 246 episodios en total. Aunque los aficionados están muy decepcionados, tenemos que conformarnos con doce temporadas.

Hay muy pocas posibilidades de que se lance la temporada 13 de Bones. Entonces, si eres un fan acérrimo de Bones, te sugerimos que no te hagas ilusiones demasiado.

Reparto y personajes: Bones

Emily Deschanel

Ella interpreta el papel de nuestro personaje principal, la Dra. Brennan. Brennan es una excelente antropóloga que trabaja en el Instituto Jeffersonian. En el programa, su nombre de nacimiento es Joy Keenan, que sus padres cambiaron más tarde. En el programa también es una autora adinerada que escribe novelas en el género de ficción criminal. Ella es conocida por su alto coeficiente intelectual.

David Boreanaz

Él está en el programa como el personaje de Seeley Booth. David es un agente especial del FBI que toma las ayudas de la Dra. Brennan para obtener pistas sobre el cuerpo de la víctima, que el FBI no puede identificar. Él es quien le dio al Dr. Brennan el apodo de Bones. Es un investigador talentoso y un interrogador que confía principalmente en sus instintos y agallas humanos.

Michaela Conlin

Ella es el personaje de Angela Montenegro. Es una artista forense y una de las mejores amigas de Brennan. En reconstrucción facial, Angela es la especialista del equipo de Brennan. Al realizar la reconstrucción facial, es fácil identificar los rostros de las víctimas. También puede crear varias escenas del crimen en su programa de hologramas 3D. Su nombre de nacimiento es Pookie Noodling.

TJ Thyne

Interpreta el papel del Dr. Jack Hodgins. Hodgins es un experto en esporas y minerales por supuesto; es entomólogo. El hobby del Dr. Hodgins es leer teorías de conspiración. Mientras investiga un caso de asesinato, Hodgins trata con rastros y pistas específicas. Proporciona a Booth el tiempo aproximado de la muerte de una víctima.

John Francis Daley

Interpreta el papel del Dr. Lance Sweets. Sweets es psicóloga del FBI. En el programa, Brennan y Booth arrestan al padre de Lance. Después de eso, se asigna al Dr. Lance para que comprenda la psicología del Dr. Brennan y Seeley Booth. La tarea principal del Dr. Lance es proporcionar una perspectiva humanizada sobre el caso de asesinato. Debido a su edad, Brennan y Booth lo tratan de manera egoísta. Pero luego, se gana su respeto.

Donde mirar

Puedes ver Bones online en Videos de Amazon Prime.

Remolque

Si te gustó la historia y estás pensando en verla, son doce temporadas desde el principio. Aquí hemos proporcionado el avance de la temporada 12 para que pueda echar un vistazo al programa.