Saltar al contenido

Black Temporada 2 Epic Conclusiones de Jaeger Journey-Trama de estudio diario

16/04/2022

Pacific Rim: Black presentó ayer un póster. Sin embargo, el 16 de abril, Netflix lanzó una bomba y lanzó un tráiler de Pacific Rim: The Black Temporada 2.

Pacific Rim: el negro

La serie de anime participa en el mismo universo que el éxito de taquilla de 2013. La historia gira en torno a dos hermanos que aprenden a conducir un Jaeger abandonado. Ahora los hermanos están decididos a emprender un viaje.

Una aventura que les ayuda a encontrar a sus padres desaparecidos. El incidente se debió a que Australia fue secuestrada por un monstruo. La próxima temporada terminará a fines de abril, desentrañando la historia y finalmente terminando.

En 2021 debutó Pacific Rim: The Black. Era una serie imprescindible para todos los fanáticos de la franquicia que adoptaron ese tono oscuro. La serie de anime era una visita obligada, especialmente después de la tontería sin sentido de Pacific Rim: Uprising. Aunque hubo muchos cambios que la película habría matado a la serie. Pero afortunadamente, Pacific Rim tuvo otra oportunidad de Netflix.

directora de serie

La serie de anime está desarrollada por Greg Johnson y Craig Kyle. Además, de que ambos directores tienen una larga trayectoria escribiendo sobre épicas aventuras animadas.

Según los informes, Greg fue el escritor principal de la serie X-Men: Evolution y el escritor de Transformers: Rescuebot. Mientras tanto, Kyle ha estado trabajando en Iron Man: Armored Adventures y Fantastic Four: World Greatest Heroes. También trabajó como coautor del éxito de taquilla de Marvel Studios Tall: Ragnarok.

Sin embargo, esta es la última temporada de Black.porque netflix Tengo la costumbre de mantener la mayoría de los espectáculos con tiradas muy cortas. Sin embargo, los fanáticos del anime ya tienen un entendimiento y siempre han mantenido la calidad sobre la cantidad. En cambio, si esta temporada se fija en el muelle, la franquicia de Pacific Rim impresionará a la audiencia.

Pacific Rim: Black Temporada 2 Trailer promete conclusiones espectaculares

Pacific Rim: Negro Temporada 2
próximamente

El tráiler revela que esta temporada es única. Salvo alguna parte, Haley (voz de Gideon Adion) y Taylor (voz de Karam Worthy) se adentran en sus aventuras. Encontrarán un camino hacia las nuevas y profundas tierras baldías de Australia. Estoy haciendo todo lo posible para encontrar una familia.

Participando en su aventura está la asesina adolescente May (hablada por Victoria Grace) y el híbrido humano-monstruo «b0y» (hablado por Bendyskin). A medida que se desarrolla el viaje, alcanzan el verdadero alcance de su poder.

El tráiler de Pacific Rim: The Black Temporada 2 también nos dio algunas pistas sobre la última amenaza. Finalmente se enfrentó a los hermanos antes de encontrar la verdad sobre sus padres desaparecidos. En el cementerio de Jaeger, los hermanos descubren «hermanas».

Las «Hermanas» son un grupo de fanáticos espeluznantes que admiten los hechos sobre el surgimiento del monstruo Messiah y Pacific Rim.

Como referencia: para todos los negros, pronto descubrirás quién es esta persona legendaria.

Pero hay más de un salvador. Los hermanos rara vez se enfrentan al único monstruo para luchar. El tráiler muestra que el último episodio está inundado de ellos para nuestros héroes.

Por favor continúa leyendo