Saltar al contenido

Black Lightning Temporada 4: ¿Lanzamiento cancelado? Reparto, trama y trama

09/01/2021

La existencia de clichés es divertida y nunca nos aburrimos si se mezclan con la imaginación de un artista y luego se adaptan a las series de televisión. El programa ‘Black Lightning’ es uno de esos programas que fue adaptado de los legendarios cómics de DC con el mismo título. El programa hizo su debut en 2018 y, desde entonces, el programa se renueva para una cuarta temporada que está lista para hacer su regreso con una explosión y, al observar la audiencia y el éxito del programa, podemos esperar más del programa. El programa dejó su huella ya que es la primera serie de televisión de led negro y con un elenco y una trama interesantes.

Fecha de lanzamiento: Black Lightning Temporada 4

El programa hizo su debut en 2018 y dentro de su lanzamiento, el programa emergió como la marca de éxito que se tomó en consideración, y sin perder tiempo, el programa se renueva para la próxima temporada y así sucesivamente. Ahora, el programa se renueva para una cuarta temporada y comenzó su trabajo de producción, pero se retrasó debido a la pandemia en curso. Sin embargo, pronto, con todas las precauciones, el programa reanudó su trabajo y ahora está todo listo para volver a las pantallas. El espectáculo está programado para regresar el 8 de febrero de este año.

Reparto: Black Lightning Temporada 4

El elenco del programa sufrirá algunos cambios, ya que pocos actores pensaron que era hora de seguir adelante. Sin embargo, en la temporada 4 veremos a Cress Williams retomando su papel de Jefferson Pierce, también conocido como Black Lightning, Nafessa Williams interpretando el personaje de Anissa Pierce, también conocida como Thunder, y China Anne McClain interpretando el papel de Jennifer Pierce, también conocida como Lightning. Junto con ellos están Christine Adams en el papel de Lynn Stewart, Marvin “Krondon” Jones III en el papel de Tobias Whale, James Remar en el papel de Peter Gambi junto con Jordan Calloway en el papel de Khalil Payne, también conocido como Painkiller, y Chantal Thuy como Grace Choi.

Trama: Black Lightning Temporada 4

El programa seguirá siendo testigo de la cercanía de los Pierce, pero también de una amenaza que puede ser una amenaza para la familia feliz. La temporada 4 incluso podría ver el regreso de Freeland y Gravedigger. También veremos a Khalil Payne tratando de dejar su doloroso pasado en el pasado, incluidos Painkiller y la violencia. La escuela intentará paliar el dolor que causa el ASA hacia los afectados. La mayor revelación será la introducción de la escuela para los metahumanos.

Trama: Black Lightning Temporada 4

El programa sigue la historia de un superhéroe conocido como Black Lightning que ahora se ha convertido en una rutina normal, dejando atrás su pasado de superhéroe por el bien de su familia. Jefferson, que es un superhéroe convertido en director de una escuela secundaria, se ve obligado a volver a su papel original para proteger a la ciudad de una pandilla notoria y solicita la ayuda de sus hijas que heredaron sus poderes y le ayudan a proteger la ciudad y el colegio. El programa sufrirá algunos cambios, ya que la regular de la serie Anne McClain no regresará en una temporada más y tendrá un espacio de pantalla limitado en la temporada 4.