Saltar al contenido

Billions Temporada 6: Fecha de lanzamiento, trama y regreso del elenco original.

05/11/2020

Originalmente transmitido en el canal Showtime, y ahora disponible en DisneyPlus HotStar, Billions es un programa de televisión que trata sobre un complejo drama sobre política en Nueva York y también sobre las finanzas de la ciudad. Con un total de 5 temporadas hasta la fecha y un total de 55 episodios, Billions tiene una calificación de IMDB de 8.4 sobre 10 y es amado por la audiencia por muchas razones.

¡Sigue leyendo para saber más sobre el programa!

Billions Temporada 6: fecha de lanzamiento

Hasta la fecha, no ha habido una nueva actualización con respecto a si el programa ha sido cancelado o renovado para una nueva temporada. La temporada anterior fue amada por la audiencia a pesar de que tuvo una tasa de reproducción significativamente más baja que las últimas temporadas. La audiencia espera una nueva temporada ya que el programa es amado en todo el mundo. Y a partir de ahora, mientras se transmite en la plataforma OTT, muchos lo están viendo.

La razón de esto también podría atribuirse a la pandemia de COVID que está asolando el mundo. La pandemia ha detenido todas las producciones y ha dejado al negocio del entretenimiento en un estado de confusión. Solo podemos esperar lo mejor.

Tendremos que estar atentos para más actualizaciones sobre la renovación y noticias oficiales sobre el programa.

Billions Temporada 6: Trama

Creado por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, The Billions es una serie de televisión dramática estadounidense, que se centra principalmente en los grandes centros financieros ubicados en Nueva York. La trama gira en torno a la vida de un administrador de fondos financieros, que recolecta y acumula riqueza y poder de manera lenta y constante, en el mundo de las altas finanzas. Los giros de la trama comienzan cuando tiene que tomar medidas ilegales para asegurarse de que su poder y riqueza no desaparezcan.

La trama presenta una gran cantidad de emociones y arcos, que conducen a una historia extremadamente emocionante y escalofriante. Por lo tanto, la historia también apunta a muchos eventos reales que han sucedido en el mundo de las finanzas y, por lo tanto, es interesante y conocedor al mismo tiempo.

En la quinta temporada, vimos que los personajes Bobby y Chuck han reavivado su rivalidad tóxica, y también han entrado en escena nuevos archienemigos. Ahora se centrarán en acabar con sus objetivos. Mike también representa una amenaza para Axe, y Wendy toma el control de sus relaciones, lo que hace que las cosas sean extrañas para sus alianzas anteriores.

Con el final de la temporada 5 en una nota alta, esperamos ver muchos giros nuevos y emocionar la temporada 6 del pecado. Tiene una combustión lenta y mantiene a uno en el borde, algunos te harán esperar y esperar lo nuevo. temporada, así como las novedades para informarnos sobre nuevas actualizaciones.

Billions Temporada 6: reparto y personajes

Esperamos ver el regreso del nuevo elenco en la próxima temporada. Paul Giamatti como Chuck Rhoades, Damian Lewis como Bobby Axelrod y Maggie Siff como Wendy Rhoades volverán a la pantalla. El elenco también incluye a David Costabile, Kelly AuCoin, Condola Rashad y Jeffrey DeMunn.

No sabemos hasta la fecha si habrá nuevas estrellas o no, pero tenemos que mantener los ojos pegados para saberlo.

¡Hasta entonces, estad atentos!