Saltar al contenido

Billie Eilish sobre cómo lidiar con el síndrome de Tourette

25/05/2022

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, famosa como Billie Eilish, nació el 18 de diciembre de 2001 en Los Ángeles, California. Es una cantante estadounidense y ganó popularidad en el 2015 con su canción debut «Ocean Eyes». Esta canción fue escrita por mi hermano FINNEAS O’Connell. Su primer éxito comercial fue Don’t Smile at Me, lanzado en el 2017.

Billie Eilish también escribió el tema principal de la película de James Bond No Time to Die. Ha ganado siete premios Grammy, dos American Music Awards, dos Guinness World Records y muchos otros premios mundiales. Es la más joven en la lista de los premios Grammy y apareció en la lista Time Magazine Time 100 Next List del 2019.

Billie Eilish salió con el rapero Brandon Adams, famoso como 7: AMP, pero por alguna razón terminaron. Anteriormente, Billy reveló que tenía sinestesia con el síndrome de Tourette y, debido a varios eventos, también enfrentó depresión.

¿Qué más compartió Billie Eilish sobre el síndrome de Tourette?

Billie Eilish
CinemaBlend

En una entrevista reciente, habló sobre cómo lidió con el síndrome de Tourette. Fue invitada al programa de David Letterman, que se estrenó en Netflix. Este programa se llama «Mi próximo invitado no necesita presentación».

Billie Eilish, de 20 años, fue invitada al programa y compartió mucho sobre su vida personal y profesional. En una conversación, reveló: «Si me disparas el tiempo suficiente, verás muchos tics».

David le preguntó si compartiría más sobre su experiencia con el síndrome, dijo. «Es realmente extraño. No estoy hablando de eso en absoluto. La forma más común en que la gente reacciona es reírse de lo que estoy tratando de burlarme. Creen que me estoy yendo». [imitates tic] Como una película interesante. Y dicen «ja», y siempre estoy increíblemente enojado con eso.o se van [looks around] ‘¿qué? ‘Entonces digo, ‘Tengo Tourette’.

Lea también: Millie Bobby Brown sorprende a todos con su novio Jake Bon Jovi en estreno de Stranger Things.