Saltar al contenido

Ben Affleck dirigirá la película de Disney ‘El guardián de las ciudades perdidas’

12/01/2021

Ben Affleck ha preparado su próximo esfuerzo como director, y es importante para Disney. Affleck ha sido elegido para dirigir una adaptación de Guardián de las ciudades perdidas, la serie de libros de fantasía más vendida de la autora Shannon Messenger. Esta podría llegar a ser la primera apuesta de Affleck por dirigir una franquicia de gran éxito. Si funciona, Disney tendrá una gran cantidad de material de origen con el que trabajar para desarrollarlo en los próximos años.

Según un nuevo informe, Disney está desarrollando una Guardián de las ciudades perdidas película, con Ben Affleck adjunto para dirigir. los Buena voluntad caza y Batman v Superman: El origen de la justicia La estrella también escribirá el guión junto a Kate Gritmon. Affleck, además, producirá la película a través de su productora Pearl Street.

Guardián de las ciudades perdidas se publicó originalmente en 2012 y desde entonces ha generado una serie, que actualmente consta de ocho entradas principales y de 2020 Desbloqueado, que se facturó como entrada 8.5. La serie también incluye Exilio, Everblaze, Nunca visto, Estrella polar, Anochecer, Escena retrospectiva y Legado. Actualmente, hay más de 2,5 millones de libros impresos. La serie se centra en una joven llamada Sophie que descubre que es una telépata. La sinopsis del primer libro dice lo siguiente.

“Sophie, de doce años, nunca encajó del todo en su vida. Se saltó varios grados y realmente no se conecta con los niños mayores en la escuela, pero tampoco se siente cómoda con su familia. ¿La razón? Sophie es telépata, alguien que puede leer la mente. Nadie conoce su secreto, al menos, eso es lo que piensa … Pero el día que Sophie conoce a Fitz, un chico misterioso (y adorable), se entera de que no está sola. Él también es un telépata, y resulta que la razón por la que nunca se ha sentido como en casa es que, bueno … no lo está. Fitz abre los ojos de Sophie a una verdad impactante, y se ve obligada a dejar atrás a su familia por una nueva vida en un lugar que es enormemente diferente de lo que ha conocido. Pero Sophie todavía tiene secretos, y están enterrados en lo profundo de su memoria por una buena razón: las respuestas son peligrosas y muy solicitadas. ¿Cuál es su verdadera identidad y por qué estuvo escondida entre los humanos? ? La verdad puede significar vida o muerte, y el tiempo se acaba ”.

por Ben Affleck, esto se suma a una lista creciente para el cineasta ganador del Oscar. Ya ha preparado un remake de Testigo de la acusación, así como una película de la Segunda Guerra Mundial Ejército Fantasma. En el lado de la actuación, Affleck protagonizó El camino de vuelta el año pasado y está listo para repetir su papel de Batman en Zack Snyder Liga de la Justicia este año. También protagoniza junto a Matt Damon en Ridley Scott El ultimo duelo, que se espera llegue a finales de este año.

Para Disney, esta podría ser otra franquicia potencial para agregar a su enorme establo de atractiva propiedad intelectual. El estudio ya es el hogar de Marvel, Pixar, Guerra de las Galaxias y más. Tener una serie de fantasía juvenil en su haber no podría dañar nada. Nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que estén disponibles más detalles sobre el proyecto. Esta noticia nos llega a través de Fecha límite.