Saltar al contenido

Bella Thorne criticada por afirmar que fue la primera celebridad en unirse a OnlyFans

15/12/2020

Bella Thorne ha sido criticada por afirmar que fue la primera celebridad en unirse a la plataforma de suscripción para adultos OnlyFans. Esta no es la primera vez que la cuenta OnlyFans de la actriz / directora ha causado cierta controversia durante el último año. Thorne llamó mucho la atención cuando anunció que estaba comenzando un servicio de suscripción premium para sus fanáticos incondicionales en OnlyFans. Después de dirigir una película para Pornhub y publicar sus propias imágenes de desnudos en las redes sociales, muchos se preguntaban si Thorne publicaría imágenes de ella desnuda para que los suscriptores las compraran.

Bella Thorne no está produciendo material desnudo para OnlyFans, aunque muestra una buena cantidad de piel. Rápidamente ganó $ 1 millón en menos de 24 horas con fanáticos curiosos que se registraron y esperaban algo diferente. Las trabajadoras sexuales de la vida real que dependen de OnlyFans para sus ingresos estaban muy molestas con la actriz por explotar el sitio, mientras cambiaban algunas reglas de pago importantes para toda la plataforma. Para muchos, fue visto como una bofetada en la cara.

Ahora, Bella Thorne está siendo criticada nuevamente por afirmar que comenzó la tendencia de traer celebridades a OnlyFans. «Todos se lanzaron a OnlyFans, pero yo recibí el golpe por hacerlo primero, genial», escribió Thorne en sus Historias de Instagram durante el fin de semana. Muchas otras celebridades han seguido su ejemplo y han tenido un éxito similar. Cardi B. abrió una cuenta OnlyFans para promocionar su sencillo «WAP», que resultó ser un gran éxito. Pero, para Thorne, siente que ella fue la que se llevó la molestia por hacerlo primero, a pesar de que había otras celebridades en la plataforma antes que ella como Cardi B. y Blac Chyna. Las trabajadoras sexuales vuelven a burlarse de la joven de 23 años en las redes sociales.

Una persona dijo: «Hola Bella Thorne, me he ganado la vida con OnlyFans durante un año y medio después de ver el éxito que otras trabajadoras sexuales habían tenido durante bastante tiempo allí. Cuéntame de nuevo cómo lo hiciste ¿Primero? No está claro en la línea de tiempo «. Otra persona comentó: «Es la audacia para mí». Otra persona dijo: «¿Esta es la misma Bella Thorne que apareció tarde como una mierda a OnlyFans y luego jodió a todos con el límite de precio? ¿Por qué las celebridades piensan que son las primeras y únicas personas en el mundo que hacen cosas? «

Cuando se trata del «límite de precio» antes mencionado, Bella Thorne ofreció una fotografía «desnuda» de $ 200. Sin embargo, la actriz estaba vestida con la imagen, lo que enfureció a muchos clientes. El gran día de pago del joven de 23 años también hizo que el sitio limitara las propinas de los fanáticos a $ 100 y los cargos de publicación de pago por evento a $ 50. Thorne se disculpó por los cambios que le causó a OnlyFans y señaló que solo estaba tratando de llamar la atención sobre el sitio. Independientemente, sigue molestando a las trabajadoras sexuales que todavía están siendo lastimadas financieramente por su decisión de subvertir la plataforma. Página seis fue uno de los primeros medios en informar sobre Bella Thorne molestando al equipo de OnlyFans nuevamente.