Saltar al contenido

‘Being the Ricardos’ obtiene a Nicole Kidman como Lucille Ball y Javier Bardem como Desi Arnaz

11/01/2021

Nicole Kidman y Javier Bardem están actualmente en conversaciones para interpretar a Lucille Ball y Desi Arnaz en la próxima película de Aaron Sorkin. La película se titula Siendo los ricardos, y tiene lugar durante una semana de producción en el set de Amo a Lucy. La película comienza con una lectura de mesa los lunes y llega hasta la filmación de la audiencia ese viernes. Mientras todo esto ocurre, “Lucy y Desi enfrentan una crisis que podría terminar con sus carreras y otra que podría terminar con su matrimonio”.

Aaron Sorkin escribió el guión de Siendo los ricardos, y dirigirá el proyecto para Amazon Studios y Escape Artists. En cuanto a cuándo comenzará la producción de la película, eso no está claro en este momento, debido a la crisis de salud pública. Dicho esto, los fans de Amo a Lucy probablemente estará muy interesado en ver a Nicole Kidman y Javier Bardem jugar Lucille Ball y Desi Arnaz en la gran pantalla.

Amo a Lucy Funcionó originalmente de 1951 a 1957 en CBS. El programa consistió en 180 episodios de media hora que abarcan seis temporadas y, a menudo, se considera una de las mejores comedias de situación en la historia de la televisión. Después de que la serie terminó en 1957, una versión diferente continuó durante tres temporadas más con 13 especiales de una hora, que se desarrollaron desde 1957 hasta 1960. Primero se conoció como El show de Lucille Ball-Desi Arnaz y luego en reposiciones como La hora de la comedia Lucy-Desi. Además de ser una de las comedias de situación más vistas en Estados Unidos, el programa se ha distribuido desde entonces en docenas de países de todo el mundo.

Además del programa de televisión, Amo a Lucy También contó con un programa de radio y una línea de cómics. En total, 35 números del Amo a Lucy Los cómics se publicaron entre 1954 y 1962, que luego se reeditaron a principios de la década de 1990, lo que hizo que los coleccionistas lucharan por encontrarlos. Si eso no fuera suficiente, la comedia creó todo un mundo de mercancías que vendió millones de unidades en las décadas de 1950 y 1960. Gran parte de la mercancía vale mucho dinero en estos días.

Aaron Sorkin lanzado recientemente El juicio de los 7 de Chicago en Netflix y ha tenido un gran impacto en los Premios de la Academia en la industria del entretenimiento, gracias a las sólidas actuaciones de Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Daniel Flaherty, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne, Noah Robbins, Mark Rylance, Alex Sharp y Jeremy Strong. Junto con el intenso fandom de Amo a Lucy con Sorkin adjunto para dirigir, junto con Nicole Kidman y Javier Bardem puesto a estrella, Siendo los ricardos podría ser un gran éxito de taquilla. La película será producida por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists. El reportero de Hollywood fue el primero en anunciar Siendo los ricardos.