Saltar al contenido

Beastars Temporada 2: Fecha de lanzamiento en Netflix EE. UU. Programada para julio de 2021

23/12/2020

¿Alguna vez se preguntó cómo se comunican los animales o qué temas hablan y discuten? ¿Pueden amar y formar un vínculo con otros animales o también tienen restricciones? Sí, cuando lo piensas, es bastante cuestionable, ¿verdad? Bueno, Netflix aclaró o tal vez agregó algunas preguntas en nuestras mentes. Netflix lanzó el programa “Beastars”, que gira en torno a las relaciones entre animales y animales, por así decirlo. Han explorado todas las posibilidades de las que somos testigos en nuestra vida humana diaria. El uso de drogas, amor prohibido, promesas y especulaciones, altibajos pero en punto de vista animal.

Fecha de lanzamiento: Beastars Temporada 2

El programa hizo su debut en 2019 y poco después se renueva para una segunda temporada. El programa, que es único en su forma, ganó gran popularidad y pronto se convirtió en el favorito de millones. El programa fue originalmente una adaptación de una serie de cómics que duró cuatro años. Al igual que las otras series de manga, esta animación también se adaptó en la forma tradicional de que las series de cómics se convirtieran en series de televisión. El programa lanzó la temporada 2 del programa y anunció que todo está listo para regresar en julio de 2021.

Reparto: Beastars Temporada 2

El elenco de la serie es bien conocido por sus otros proyectos en la franquicia de manga, el programa está protagonizado por Chikahiro Kobayashi en el papel de Legos, Sayaka Senbongi en el papel de Haru, Yuki Ono en el papel de Louis junto a Atsumi Tanizaki en el papel de Juno y Akio Otsuka como Gohin a la cabeza.

Trama: Beastars Temporada 2

Hay muchas preguntas sin respuesta en el clímax de la temporada 1. Hay varios ángulos en los que los creadores del programa se están concentrando, como el asesino del sospechoso de asesinato de Tem que sale del baño y se encuentra con un tipo que en su mayoría es su socio en el crimen. Es obvio que se conocen entre sí y que el terreno común es el club de teatro y, por supuesto, la pregunta más importante es sobre el personaje de Louis y su otra forma de lidiar con diversas situaciones.

Trama: Beastars temporada 2

La historia de Beastars es lo que hace que todo sea único y digno de ver atracones, el programa gira en torno a los animales que viven en el mundo humano, por así decirlo. Exploraron casi todos los ángulos disponibles en la versión humana como las drogas, el amor, el amor prohibido, las ambiciones, los sentimientos y las emociones. La historia gira en torno al papel principal que es un lobo y se enamora de una fruta prohibida también conocida como el conejo que forma parte del club de teatro. Destaca el asesinato de una alpaca que provoca diferencias entre los animales carnívoros y los no carnívoros. la actuación y las imágenes del espectáculo son las que hacen que el público sienta las emociones humanas reales con los animales protagonizando el espectáculo. Los sentimientos profundos y fuertes entre el conejo Haru y Louis son algo que se engancha con la audiencia.

Los creadores del programa lanzaron un avance junto con el anuncio oficial sobre el regreso del programa en 2021. Haga clic en el enlace a continuación para ver el avance de la temporada 2 de Beastars.