Saltar al contenido

Batman y Joker se burlan del equipo en la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

14/11/2020

Siempre que ha habido un Batman en la imaginación del público, el Joker ha sido su archienemigo. Se han escrito varios libros dignos de literatura sobre cómo los dos personajes representan las fuerzas opuestas del Orden y el Caos, y sus feroces enfrentamientos a lo largo de los años han reflejado su enemistad profundamente arraigada. Pero eso puede cambiar. En una entrevista con Más allá del tráiler, el cineasta Zack Snyder insinuó que su próximo Liga de la Justicia La película podría ver al Caballero Oscuro del mismo lado que el Payaso Príncipe del Crimen por una vez.

«Es cierto. Quería, por supuesto, honrar lo que había sido creado con [Joker] porque pensé que era realmente genial … Un poco de agua ha pasado por debajo del puente proverbial, entre la última vez que vimos al Joker y este tipo de apariencia y entonces … es un Joker cansado de la carretera «.

El comentario de «agua bajo el puente» parece insinuar que cualquier mala sangre que existió entre Batman y Joker en el pasado tendrá que dejarse de lado para poder lidiar con los eventos de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ya sabemos por pistas incrustadas en Batman v. Supermany de 2016 Escuadrón suicida que Joker y Harley Quinn asesinaron a Robin, posiblemente prendiendo fuego a Wayne Manor en el proceso.

Eso es mucha mala sangre que dejar atrás, especialmente porque se insinuó fuertemente que la muerte de Robin es lo que causó que Batman se saliera de control, lo que lo llevó a romper todos los dientes de Joker y obsesionarse con matar a Superman. Aún así, si hay una amenaza que puede tener prioridad sobre acabar con el Joker, es la amenaza presentada por Lord Darkseid, el Dios-rey del Planeta Apokolips, quien viene a la Tierra para esclavizar a todos los seres vivos en Liga de la justicia de Zack Snyder.

Parece que Joker podría estar ayudando hombre murciélago de alguna manera para lidiar con la llegada de Darkseid y, según Snyder, esa es la única pieza nueva de la historia agregada a su película a través de las recientes regrabaciones.

«Fue divertido tener un segmento de la banda juntos para esta pequeña viñeta, y ya sabes, trabajar con Jared Leto fue realmente increíble, su atención a los detalles y realmente se preocupa mucho por ser increíble, así que, ya sabes, fue divertido y todos hicieron un nivel increíble, e incluso intentaron disparar [the middle of a medical emergency] es un trato, pero todos trajeron un gran juego A y realmente querían ser geniales y no podría estar más feliz con lo que hicieron esos tipos y es realmente genial y muy divertido … es realmente el único algo que he añadido fuera de, ya sabes, fuera de la fotografía original «.

Liga de la Justicia presenta a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent , Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisionado Gordon. Liga de la justicia de Zack Snyder se estrenará exclusivamente en HBO Max en 2021.