Saltar al contenido

‘Batman v Superman’ IMAX Remaster llega antes de la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

13/12/2020

Obtenemos una versión recién restaurada de Batman v Superman: El origen de la justicia. Esto, según el director Zack Snyder, quien reveló que está trabajando en una nueva versión de la película que restaurará la relación de aspecto IMAX, lo que revelará aún más de la adaptación de DC Comics, cuando todo esté dicho y hecho. Y esta versión, al parecer, verá la luz del día.

La noticia fue revelada por Zack Snyder en el sitio de redes sociales Vero, que usa con frecuencia. El cineasta compartió un par de fotos, demostrando el trabajo que ha estado realizando para restaurar la relación de aspecto IMAX. De hecho, según las fotos de Snyder, esto traerá mucho más en el marco, ofreciendo una nueva mirada a la película. Snyder tenía esto que decir al respecto.

«Estuve ayer en Co3 con Stefan [Sonnenfeld] y estábamos trabajando en la remasterización de BvS para restaurar la relación de aspecto IMAX y creo que verán un poco más «

Los fanáticos de Vero rápidamente comenzaron a hacer preguntas. Cuando se le preguntó cómo / cuándo se lanzará, Zack Snyder no pudo confirmar un calendario, pero dijo que espera que llegue tanto en HBO como en el video casero en algún momento. Esto significa que sin duda estará disponible para los suscriptores de HBO Max y también podría lanzarse en Blu-ray / 4K Ultra HD para aquellos que deseen obtener una copia física. Cabe destacar que la película celebrará su quinto aniversario el próximo año, por lo que podría programarse como un lanzamiento especial para celebrar la ocasión. También podría usarse como una ventaja para exagerar la idea de Zack Snyder. Liga de la Justicia, que también se lanzará en HBO Max el próximo año.

Esto representa otro ejemplo más de Zack Snyder que intenta realizar más plenamente su visión. Warner Bros. dejó que el cineasta tomara las riendas de Batman v Superman: El origen de la justicia, que presentó Batman de Ben Affleck después del debut de Henry Cavill como Superman en Hombre de Acero. Snyder pasaría rápidamente a Liga de la Justicia, que resultó ser una situación mucho más complicada. Al final, la visión de Snyder para esa película no se hizo realidad, con Joss Whedon interviniendo para supervisar extensas reescrituras y nuevas filmaciones. Snyder finalmente está logrando armar su visión completa de HBO Max como una miniserie. Parece que no ha terminado con BvS todavía tampoco.

Lanzado en 2016, Batman v Superman: El origen de la justicia fue anunciado como un evento masivo, que representa uno de los cruces de superhéroes más grandes de la historia. A su llegada, dividió a los críticos en su camino a $ 873 millones en la taquilla mundial. Aunque ese número fue impresionante, muchos lo vieron como una decepción relativa, considerando la naturaleza sin precedentes de la película. La película ha demostrado ser intensamente divisiva, con una base de fans devota. Zack Snyder luego lanzó un corte extendido que muchos fanáticos abrazaron más plenamente. Nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que haya más detalles disponibles. Asegúrese de ver las fotos de Vero de Zack Snyder.