Nota de spoilers: Temporada 3 de Barry

3ra temporada barry Llegamos a una conclusión impactante en el final de temporada.Los espectadores tuvieron que esperar tres años desde la segunda temporada. barry Terminada de coger la tercera temporada, valió la pena la espera.

Temporada 3 barry Barry (Bill Hader) continúa siendo un asesino a sueldo en la dark web, audicionando para papeles de actor y viviendo con su novia Sally (Sarah Goldberg), quien capturó con éxito su oportunidad en la industria del entretenimiento. Al aparecer en un programa de televisión semiautobiográfico, Joplin..

Mientras tanto, su antiguo jefe, Futchis (Stephen Root), se esconde en Chechenia para evitar la ira de Barry. Sin embargo, intenta vengarse de Barry regresando a Los Ángeles, yendo a los familiares de las víctimas de Barry y guiándolos por el camino de la venganza. Cada intento tiene consecuencias por su parte, y Barry se mantiene con vida. Un ex piloto de combate fue derribado y capturado hasta que llegó al padre de Janice, Jim Moss (Robert Wisdom), pero casualmente mencionó que estaba en la cabeza de un interrogador y luego se suicidó. El agente del FBI Albert (James Hiroyuki Liao), un ex marine que trabajó con Barry, también estuvo involucrado en el asesinato.

El video MOVIEW EB de hoy

Además, el profesor de actuación de Barry, Kusino, conoce el secreto de Fusch de que mató a su novia Janice (Paula Newsome) y le mintió en la cara todo el tiempo. Cuando intenta vengarse, Barry finalmente amenaza al hijo y al nieto de Kusino, prometiéndole volver a encarrilar su carrera como actor a cambio de no entregarlo a las autoridades.

Todas las acciones de Barry durante la temporada y sus acciones pasadas de la temporada anterior conducen a conclusiones impactantes del final de temporada que los espectadores no esperaban. Barry es emboscado por la policía Y fue detenido.

Antes del estreno de la temporada 3 barrycolaboradores, escritores, directores y estrellas de personajes famosos Bill Hader les dio a los fanáticos un adelanto En cuanto a lo que está por venir, dice:

«La temporada 3 muestra, sobre todo, los efectos de la violencia de Barry. Suceden cosas peores. La mayoría son malas».

Después de la conclusión, comprenderás el significado de Hader. El co-creador Alec Berg también agregó lo siguiente antes del estreno:

«Curiosamente, todo el desastre de las temporadas 1 y 2 que Barry tuvo que hacer para seguir dando vueltas se remonta a su decisión de convertirse en actor. Todo lo que sucede en el programa es mejor para Barry. Es el resultado deseado en la vida, y realmente disfrute el hecho de que cada parte de esa vida mejor que está tratando de lograr ha llevado a toda esta confusión».

barry Renovado en HBO en la cuarta temporada, Hader supervisará todos los episodios. Ahora que terminó la temporada 3, esto es lo que querrás ver en la temporada 4.

Donde fue interrumpido

La temporada comienza con Barry yendo a todos los directores de casting en Los Ángeles y pidiendo el trabajo de Kushino, pero debido a su reputación en la industria, se niegan.Sally está en producción. Joplin, Una serie sobre su relación abusiva, Barry intenta que ella elija a Cousineau. Cuando ella se niega, él le grita frente a un colega, le dice que no puede estar con una persona así y finalmente lo deja. Pero con la ayuda de Barry, Cousineau revive su carrera y recupera su reputación.

El episodio final lleva a la conclusión de todas las acciones de Barry. Después de que Moss lo entrega a las autoridades en relación con la muerte de Janice, ve a Fusch bajo custodia. Allí le reveló al agente del FBI Albert que él era el encargado de Barry para el trabajo de Contract Hitman.el show de sally Joplin Será cancelado. Supo que la asistente usó la idea de su programa para crear su versión. Sally confronta activamente a su asistente, al igual que Barry la confrontó al comienzo de la serie. Esto lleva al final de la carrera de entretenimiento de Sally, mientras que al mismo tiempo revela que ella está en el camino de Barry. Cousineau ha sido interrogado por Moss sobre Barry y Janice.

Para los últimos momentos del final, Barry y Sally planean huir de Los Ángeles por teléfono, pero él sabe poco, pero ella ya está en el aeropuerto y de vuelta en Joplin. Barry habla con Cousineau de parte de Moss, luego recibe una llamada de respuesta, la rechaza y llama a Cousineau en su lugar. Después de llegar a su casa, Cousineau tiene un arma y lo sabe todo, por lo que está listo para dispararle a Moss. Barry resolvió el problema por su cuenta y decidió entrar en su residencia. Barry es emboscado por la policía y arrestado con la ayuda de Kusino mientras está a punto de dispararle a Moss.

Lo que quieres ver en la temporada 4

Después de la conclusión de la temporada 3 barry, tengo más preguntas sobre lo que sucederá con Barry y todos los demás involucrados con él en la temporada 4. En primer lugar, ¿qué pasa con Barry? Ahora que está bajo custodia policial, pueden pasarle muchas cosas. Será interesante ver cómo se comporta en los interrogatorios policiales. ¿Podrá allanar el camino hacia la libertad o afrontar las consecuencias?

Será interesante ver las secuelas de Cousineau. Dado que su carrera va por buen camino, ¿todo lo relacionado con Barry lo distraerá o podrá dejarlo? Es posible que Cousineau y Barry se enfrenten de manera diferente. Incluso si no le importa mucho Barry, elogia a Kusino y le dará al espectador una idea del estado emocional de Barry.

En cuanto a Sally, está en camino a la destrucción de Barry. A medida que regresa a Joplin, es posible que se enfrente a sus propios conflictos que la hicieron escapar en primer lugar.

Una cosa es cierta: todas las acciones de Barry han tenido consecuencias para los demás.

Temporada 3 barry Actualmente transmitiendo en HBO Max.