Saltar al contenido

Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Lanzamiento confirmado – Parcela de investigación diaria

08/01/2022

Ataque en Titan Actualización de la temporada 4, parte 2: Attack on Titan (AOT), el espectáculo de anime más grande de 2021-22, pronto terminará en la temporada final, la Temporada 4, Parte 2. La temporada pasada, se transmitirá el 9 de enero en la plataforma OTT Netflix.

La primera mitad de la temporada se lanzó en 2021 y ahora está netflix Estamos listos para dar la bienvenida a la última parte del programa de anime, cuyo primer episodio se titula «Juicio». Este es un programa de anime con sede en EE. UU. que es muy popular entre todos los espectadores de la plataforma OTT, no solo entre los estadounidenses.

El programa tiene 12 episodios, cada uno con una explosión de entretenimiento para el espectador. La nueva temporada también estimuló la emoción de los espectadores, ya que el tráiler proporcionó algunas pistas sobre el destino de Levi. El espectáculo ha estado entreteniendo a la gente desde 2013 y favorece a una gran cantidad de fanáticos. La serie comenzó la historia de una emboscada entre Mann y Titán.

Los fanáticos tuvieron que esperar un poco más para ver la serie final, pero creen que la espera valió la pena. Buff vio la primera parte por última vez en mayo de 2021 y esperó hasta que Netflix lanzó el avance de AOT para el programa de anime.

Netflix ha agregado estos programas de anime a la plataforma. Esto le dará más opciones de entretenimiento y aumentará las ganancias de su canal. El programa ahora está disponible en esta plataforma para que los fanáticos puedan volver a verlo siempre que sea posible.

Quad decidió incorporar el estilo manga a la serie, y el guión con Hisashi Saito y la serie es una copia de la aventura de Hajime Isayama. La parte final del espectáculo comienza cuando Eren Yeager se convierte en un villano completo.

Esta es la historia de Toka Kurozu, que trabaja para una empresa que fabrica monstruos. Los monstruos se venden a otra empresa llamada Agastya. Agastya es un grupo malvado que lucha y destruye bienes.

Teaser Trailer Oficial

Ataque a los titanes temporada 4 parte 2
Seda de arte

La parte final del programa se estrenará el 9 de enero de 2022.El primer episodio de la temporada anterior será 76el Episodios de la serie de la temporada 4. El primer episodio se titula «Juicio». La página de Twitter afirma que la serie regresará en la temporada final en el invierno de 2022.

El episodio 75 anterior se transmitió en la plataforma OTT en mayo de 2021. El avance oficial de la serie se lanzó el 13 de octubre de 2022, lo que confirma la fecha de lanzamiento de la parte final del programa de anime.

MAPPA ha producido una serie de directores Jun Shishido y Yuichiro Hayashi en nombre de Tetsuro Araki. Hiroshi Seko escribió el guión y Yasuko Kobayashi actuó como diseñador de personajes.

El tráiler muestra claramente que la temporada pasada fue todo guerra y se determinó el destino de cada personaje. 76 76el El título del episodio es «Juicio», pero 77el Titulado «Sneak Attack», pero no hay detalles sobre 77el episodio.

No hay un resumen oficial disponible en Internet, pero las pistas del tráiler de la batalla entre Ellen y Reiner se agregarán a Paradick Ark War. La serie final determinará el destino de Levi Ackerman, el destino de la expedición, la gente de Elida, las posibilidades de los nueve gigantes y el futuro del mundo.

personaje

zoe hanji

Elvin Smith

blusa sasha

mikasa ackerman

Ellen Yeager

armin arlert

Jean mata a Stein

Connie Springer

Historia Reiss

annie leonhart

Ymir

dedo de pieza

Hannes

Isabel Magnolia

Nicolo

marcobot

petralal

Delineador marrón

Kenny Ackermann

Punto Pixis

Carla Jager

Iglesia Farlan

Quemador Moblit

Descripción de algunos personajes principales.

Gavi: Vive en un campamento de Riberio como cree Reiner y su familia en el fin de la India. Es candidato a guerrero y está entrenado para ser uno de los gigantes. Gabi está traspasando el patrimonio familiar.

Parque Galliard: Es un guerrero, pero no heredó las habilidades de su gigante hasta que Reiner y Berthholt Blow Yamir fueron a Marley.

dedo de pieza: Fue presentada como Kurt Titan en la temporada 3 y apareció por primera vez en forma humana en la temporada 4.

Grasa Falco: Es otro titán guerrero que, a diferencia de Gabi, está listo para participar en la guerra. Durante la guerra resultó gravemente herido y buscó la ayuda de su hermano.

titán martillo de guerra: Hay 9 Titanes en la serie y 9 Titanes la temporada pasadael El Titán se presentó con un Warhammer, que está cubierto con una sustancia blanca.

Dónde ver Ataque a los titanes

Los fanáticos interesados ​​en ver la serie completa de Attack on Titan en 2013 pueden encontrar el programa en Hulu o ingresando al sitio web Crunchyroll, ya que estas plataformas OTT son las plataformas más recientes.

Después del tráiler de la temporada 4B del anime, los fanáticos están preocupados por Levi Ackerman

Ataque a los titanes temporada 4 parte 2
doble sorpresa

AOT es la temporada final y los fanáticos se muestran escépticos sobre el final, ya sea triste o feliz, pero el programa parece terminar en un modo feroz lleno de acción. El avance oficial ha hecho muchas preguntas en los corazones de los fanáticos, pero lo más importante es sobre el destino de Levi Ackerman, y el tráiler no parece optimista al respecto.

Después de que se lanzó el teaser oficial de AOT, # Levi’s tendía a aparecer en las redes sociales y los fanáticos compartían sus suposiciones sobre la cara de Levi. Los matones que están heridos y ensangrentados en Levi han llamado la atención de los fanáticos del anime y están preocupados por sus héroes.

Levi es uno de los personajes más antiguos del programa y existe desde 2013. En cada parte, aprendió sobre las personas detrás de la fabricación de los titanes que hicieron progresos en la lucha contra los titanes y condujeron a la guerra. La guerra ha terminado y determinará el destino de todos los personajes de la última temporada.

El tráiler está lleno de acción y enfrentamiento entre Ellen y Reiner. El futuro de todos los personajes está en juego, pero el tráiler enfatiza un personaje, Levi. La temporada final, cuando terminó la Temporada 4A, terminó cuando Zeek puso todo en Levi y lo convirtió en uno de los mejores gigantes. El tráiler le dice al espectador que lidie con lo que le sucedió a Levi después.

Los teasers comienzan con Cart Titan, Armin, Mikasa y otros flashes. Los fanáticos son apuñalados cuando el tráiler muestra a Levi acostado en un charco de sangre y Hange está sentado desesperadamente cerca de él. Esto arrojó dudas en los corazones de los fans de Levi’s. ¿Se acabó, Levi’s se está muriendo o solo está emocionando a los fanáticos?

Ataque a los Titanes Temporada 4 Parte 2 Spoilers

Ataque a los titanes temporada 4 parte 2
OM Mercato

Levi no muere la temporada pasada, pero como Levi sobrevive a la batalla, la escena aumenta el entusiasmo del espectador. Fue gravemente herido mientras luchaba contra Sieg, pero afortunadamente sobrevivió. No se espera un final ya que Levi pasa el resto de su vida en una silla de ruedas con la cara vendada y las manos sin dedos con Gabi, Falco y Nyame.

¿Por qué la serie de anime termina con una película?

Esta serie gasta recursos considerables en la creación de contenido de calidad, y los fanáticos están felices y contentos con el contenido.Sin embargo, aún puede tomar algún tiempo Centrarse en el desarrollo de la animación. Y probablemente evite la reacción violenta de las personas a las que no les gustó el estilo.

El anime es una excelente manera de contarle una historia a un espectador, y el espectador necesita una oportunidad para prosperar. Los largometrajes son la mejor manera de ofrecer esta oportunidad. La película se beneficiará de un ritmo más rápido, una historia condensada y un proceso creativo simplificado.

Somos un editor de noticias independiente y directo. Por favor coopere con la dirección de la publicación.
Por favor, done a Pateron