Saltar al contenido

Attack On Titan Temporada 4: ¿Fecha de lanzamiento de la última actualización cancelada? Consulte a continuación para obtener más detalles.

23/11/2020

Tengo lo que estabas esperando durante mucho tiempo. Ataque en Titan Siempre ha sido una visita obligada para aquellos a los que les gustan los animes. Incluso con el tono oscuro, muestra las mejores secuencias de acción e historia. Podemos tener un ligero cambio en la animación cuando el estudio cambió a MAPPA desde WIT. Jun Shishido y Yūichirō Hayashi reemplazarán a los directores anteriores. Quizás obtengamos una versión mejor esta vez, seamos pacientes y esperemos la cuarta temporada.

Attack on Titan Temporada 4: Fecha de lanzamiento

Respiren hondo y tranquilícense. Attack on Titan se lanzará en Crunchyroll y Japón en diciembre. Por el momento, los creadores de anime nos mostraron un vistazo de la próxima temporada en un avance de 15 segundos. ¿Aún no lo has visto? Chicos, ¿qué tipo de sueño hacen? Es hora de despertarse y ver el video en la cuenta oficial de Twitter de Anime TV, ha estado allí durante años. Bien, dejaré de ser dramático ahora. Apareció el 16 de noviembre, pero llegaron tarde para verlo. El 7 de diciembre, flexibiliza tu agenda para ponerte al día con Attack on Titan Temporada 4.

Attack On Titan La temporada final
Programado para el 7 de diciembre pic.twitter.com/Y1Z8gKjChy

– AnimeTV チ ェ ー ン (@animetv_jp) 23 de septiembre de 2020

Attack on Titan Temporada 4: Personajes y Voice Cast

Los personajes que regresan en la cuarta temporada y sus locutores son:

  • Incluso Jaeger tiene la voz dada por Yuki Kaji
  • Misaka Ackerman tiene la voz dada por Inoue
  • Armin Arlert Marina tiene la voz de Josh Grelle
  • Falco Grice con la voz de Natsuki Hanae
  • Gabi Braun expresado por Ayane Sakura
  • Pieck expresado por Manami Numakura
  • Porco Galliard expresado por Toshiki Masuda
  • Udo expresado por Ayumu Murase
  • Zofia expresado por Yūmi Kawashima
  • Colt Grice expresado por Masaya Matsukaze

Attack on Titan Temporada 4: Trama

Desde el teaser, podemos decir que la guerra final entre los Titanes y el Regimiento Scout va a ser un éxito de taquilla. Aquellos que siguen a los animes de acción nunca pueden perderse tal trato. La última batalla de Eren acabará con todos los Titanes que ahora dominan los cielos. Los fanáticos pueden esperar que se cumpla la misión de Eren y que el mundo se deshaga de los Titanes para siempre. Puede haber más en la historia, pero como sabemos que será el final de la serie, solo podemos esperar un buen cierre. No puedo irme sin decir esto, «el nuevo atuendo le sienta muy bien al regimiento».

Attack on Titan Temporada 4: Storyline

Ni siquiera nos dimos cuenta de cuándo Eren y sus amigos se convirtieron en nuestros amigos mientras los seguíamos en su búsqueda en temporadas posteriores. Comenzando desde un niño común y luego convirtiéndose en un luchador que se venga de su madre perdida en el demonio más letal Titán, Eren ahora finalmente va a vivir en un mundo libre de ellos. Mientras se esfuerza por mantener las cosas a su favor, sus amigos se sacrifican para mantenerlo con vida y cumplir su deseo de romper los muros que rodean la ciudad algún día.

Los niños que se conviertan en una mejor versión de sí mismos y se conviertan en héroes es algo inspirador, The Promised Neverland Temporada 2 te hará saber el resto. Netflix ofrece Attack on Titan (para EE. UU.) Y The Promised Neverland, ambos.