Saltar al contenido

¡Arrestado! Temporada 3: fecha de lanzamiento y detalles de la trama

15/01/2021

El estatus de alto perfil siempre viene con dos cosas, es decir, dinero y poder, pero es difícil mantener la cordura después de involucrarse en una sociedad de clase alta. Los escándalos, los fraudes y las reuniones nocturnas están acostumbrados a cosas de alto estatus social. A veces, las personas también se ven arrastradas innecesariamente a las profundidades del crimen. Una serie dramática que acaba de terminar con 2 partes también narra el mismo problema y tema. Esta serie está rota y pronto volverá con su tercer capítulo. Los espectadores elogiaron el concepto de todos los capítulos anteriores de Busted! ¡y ahora están emocionados por Busted! Parte 3.

Fecha de lanzamiento: Busted! Temporada 3

La fecha de estreno es siempre el tema más relativo para la curiosidad, ya que todo el mundo está esperando con impaciencia los estrenos de los cines de la serie. El tercer capítulo de Busted es también una de esas series por las que el público se siente más que emocionado porque ya sabían que iba a ser el éxito y el mejor, ya que sus partes anteriores también lo hicieron bien. El primer capítulo de Busted se mantuvo durante casi un mes, pero la parte seguida comenzó y terminó el mismo día, es decir, todos los episodios lanzados en un solo día. Entonces, ¡hay posibilidades brillantes de que este próximo tercer capítulo de Busted! también tendrá todos los episodios que se lanzarán el mismo día. Seguramente estará en las pantallas el próximo 22 de enero.

Elenco: ¡Busted! Temporada 3

Los creadores tienen que trabajar mucho mientras seleccionan el elenco adecuado porque todo depende de los estados de ánimo de la historia. Por lo tanto, siempre buscan una cara en particular que pueda adaptarse fácilmente a los roles respectivos. ¡El próximo tercer set de Busted! tendrá un elenco cuyos nombres son Lee Seung Gi, Oh See Hun, Kim Min, Yoo Suk, y un elenco que estará allí por solo unos minutos de roles.

Argumento: ¡Busted! Temporada 3

¡Arrestado! La trama del Capítulo 3 nos llevará a todos a ver que la pandilla de intrínsecamente se convertirá en espías exitosos en el seguimiento de su nuevo objetivo. Al ser celebridades, todos serán vistos en un plan en el que tendrán que encontrar al asesino vicioso y monstruoso para salvar a los demás. Por lo tanto, será un camino más peligroso para estas llamadas celebridades de clase alta, ya que se encuentran en medio de esta importante misión de rastrear a la persona feroz.

Argumento: ¡Busted! Temporada 3

Las series que tienen historias de asesinatos siempre se relatan con varias pistas anónimas y de suspenso. La historia de Busted también es así y consiste en patrones de revelación de la verdad y resolución de asesinatos. Comenzando con algunas estrellas que reconocieron que tienen algo diferente, es decir, todas se asocian automáticamente con un grupo que está siendo monitoreado por el otro talentoso. Poco después en la historia, su líder es asesinado y todas estas celebridades que son seguidores de esta persona asesinada intentan localizar al verdadero culpable y simultáneamente resolver otros casos. Para obtener más actualizaciones de su próxima tercera parte, mire el avance ahora.

Tráiler: ¡Busted! Temporada 3