Saltar al contenido

¿’Armor Wars’ de Marvel traerá a Justin Hammer de regreso al MCU?

14/12/2020

Marvel reveló recientemente una gran cantidad de nuevos proyectos durante la presentación del día del inversionista de Disney. Entre ellos estaba un Guerras de armadura serie que saldrá al aire en Disney +. El espectáculo estará encabezado por James Rhodes de Don Cheadle, también conocido como War Machine. Si bien todavía no se han confirmado otros personajes para el programa, la naturaleza del material original puede insinuar el regreso de otro villano importante de Marvel Cinematic Universe que ha estado al margen durante una década; Justin Hammer.

Sam Rockwell interpretó a Justin Hammer en 2010 El Hombre de Hierro 2. Fue uno de los principales antagonistas, junto con Ivan Vanko de Mickey Rourke. Hammer era el jefe de Hammer Industries, un fabricante de armas rival que estaba en feroz competencia con Tony Stark. Hammer finalmente se asoció con Vanko, que terminó mal. Hammer fue arrestado y, lo último que vimos, fue arrestado. Desde entonces, aún no se lo ha visto, ni siquiera mencionado, en una película de MCU. Aunque apareció brevemente en el one-shot, Todos saluden al rey, como recluso. Pero eso parece estar a punto de cambiar con el anuncio de este proyecto en particular. Es decir, asumiendo que el material original se adapta con cierta fidelidad.

Para aquellos que no están familiarizados Guerras de armadura fue publicado originalmente por Marvel Comics entre 1987 y 1988. Tiene lugar en la principal Hombre de Acero título en ese momento, la historia fue escrita por Bob Layton y David Micheline, con arte de Mark D. Bright y Barry Windsor-Smith. En él, Tony Stark descubre que alguien ha estado robando su tecnología de Iron Man y vendiéndola a supervillanos y debe ponerle fin. Da la casualidad de que Justin Hammer es el hombre detrás de esas ventas.

Con eso en mente, la puerta parece estar abierta para el regreso de Justin Hammer. El Hombre de Hierro 2 No se considera que sea una de las mejores entradas en la MCU, pero el personaje de Sam Rockwell a menudo se cita como un punto brillante importante. También hay un salto de tiempo suficiente entre su arresto y los eventos de Vengadores Juego Final, aproximadamente 13 años, eso podría hacer que sea fácil creer que se ha convertido en un hombre libre una vez más. No solo eso, sino que Rockwell dijo durante un AMA de Reddit que estaría «feliz» de regresar al papel, en caso de que se lo pidieran. Por lo tanto, lograr que firme en la línea de puntos probablemente no sería un problema.

Por el momento, no está claro qué tan avanzado está el proceso de desarrollo del programa. No se ha revelado ningún director y / o escritor. Tampoco hay noticias sobre una fecha de lanzamiento. Fue uno de varios proyectos nuevos de Disney + revelados durante la presentación, con Marvel también trabajando en un Invasión secreta serie, así como una Corazón de hierro adaptación. Se unen a la creciente lista de programas de acción en vivo que ya incluye WandaVision, El halcón y el soldado de invierno, Loki, Hawkeye, Ella Hulk, Sra. Marvel y Caballero de la Luna. Nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que haya más detalles disponibles. los Guerras de armadura la noticia fue previamente compartida por Marvel.com.