Saltar al contenido

Angelina Jolie lleva un eterno disfraz de Halloween: trama de estudio diario

03/11/2021

Actualización de Angelina Jolie: Angelina Jolie rara vez comparte fotos de su vida privada, pero gracias a Gemma Chan, ¡pudo ver el atuendo de actriz de Halloween de 2019!

Cuando Eternals estaba filmando en 2019, el elenco tuvo una fiesta de Halloween y se vistió para celebrar. Angelina Jolie asistió al evento y Gemma Chan publicó una foto retrospectiva en Halloween 2021 dos años después para mostrar la fiesta.

En una toma, cuando Angelina posó con su compañera de reparto Lauren Ridloff, encontró su atuendo con un mono de jirafa. La fiesta fue organizada por Angelina y se llevó a cabo dentro de los cinco meses posteriores a que la pandemia de coronavirus cerrara el mundo.

Dos años después, Eternals tiene menos de una semana. Angelina y su coprotagonista han estado locas promocionando la película durante las últimas semanas en los estrenos de estreno y otros eventos en Los Ángeles, Roma y Londres.

Angelina trajo a algunos de sus hijos al evento de alfombra roja, y lucieron perfectos mientras posaban en la alfombra roja en varias ocasiones.

Angie comparte los seis hijos con su ex novia. Brad Pitt.. La pareja tiene tres hijos biológicos (Shiloh, 15, los gemelos Knox y Vivienne, 12) y tres hijos adoptados (Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16). Pon fin a su divorcio cuando luchan por la custodia de cinco hijos menores.

Angelina Jolie promueve «Eternals». (Rob Latour / Shutterstock)

Fotos de estreno de «Eternals»: Angelina Jolie, Salma Hayek, Rita Ora, etc.

Angelina Jolie
Geo.tv

A finales de octubre, el juez falló a favor de Angelina en el caso, en apoyo de la decisión anterior de destituir al juez John Ouderkirk del caso. Angelina solicitó que la juez Orderkirk fuera excluida del proceso porque creía que tenía una «relación comercial y profesional continua» con el abogado de Brad.

La petición fue aprobada en julio de 2021, pocas semanas después de que el juez Orderkirk decidiera que Brad obtendría la custodia compartida de los hijos menores.

Cuando el juez Ouderkirk fue retirado del proceso, su decisión sobre la custodia fue invalidada. Brad presentó un documento al Tribunal Superior para revisar la decisión, pero Angelina tomó la iniciativa después del fallo de octubre.

Sin embargo, el equipo de Brad todavía afirma que lo mejor para los niños es que las estrellas tengan la custodia compartida. «La decisión de la Corte Suprema de no considerar sus cuestiones procesales cambia la extraordinaria cantidad de evidencia fáctica que muchos expertos que testificaron como jueces han llevado a conclusiones claras sobre el interés superior de los niños. No lo haré», dijo su representante. Dijo. La batalla entre exs continúa.