Saltar al contenido

Alia Bhatt dispara el Corazón de Piedra inmediatamente

20/05/2022

Alia Bhatt, una joven y talentosa actriz de Boliwood, pronto realizará su primer viaje a Hollywood. Este año fue realmente un punto de inflexión para Alia Bhatt, ya que se le ocurrió una de las películas más poderosas de su carrera en Gangubai Kathiawadi. Mientras tanto, su carrera pronto volará alto en su primer debut en Hollywood.

Mire hacia adelante para obtener más información sobre Alia Bhatt que marcará su viaje en las películas de Hollywood.

Alia Bhatt está lista para protagonizar Hollywood Spy Thriller

Alia Bhatt

Alia Bhatt, una joven actriz de hindiwood, se ha convertido en una actriz popular en las películas que eligió. Su primera película de gran éxito fue sin duda la película Estudiante del año, en la que protagonizó al otro lado de Varun Dhawan y Sidharth Malhotra.

Pero este año, se agregó otra película exitosa a su lista con Gangubai Kathiawadi en su carrera. Aún así, lo que es aún más especial para ella esta vez es que ingresa a una industria completamente nueva en Hollywood. Sí, después de una exitosa carrera con Deepika Padukone y Priyanka Chopra en Hollywood. La próxima chica de madera hindi, Alia Bhatt, está buscando la forma de filmar su primer proyecto de Hollywood.

Alia Bhatt compartiendo pantalla con Gal Gadot y Jamie Dornan de Wonder Woman

Alia Bhatt

Alia Bhatt se casó recientemente con su novio Ranbir Kapoor. Su carrera posterior al matrimonio ciertamente comienza en Hollywood. De hecho, recientemente compartió en las redes sociales sobre el rodaje del proyecto Heart of Stone para Hollywood. Es un thriller de espías de Tom Harper de Peaky Blinders.

Al mismo tiempo, su debut en el thriller de espías, Alia Bhatt, protagonizará la famosa Mujer Maravilla Gal Gadot. El dúo de suspenso será la estrella de Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan. Aria también anunció su debut en Hollywood al compartir su foto en el auto. No olvides que su película de suspenso de espías de Hollywood comenzará a filmarse en el Reino Unido.

Más sobre Heart of Stone de Alia Bhatt

Con su historia y fotos de Instagram, Alia Bhatt reveló que ya se dirige a la sesión de fotos de Heart Of Stone. Además de su publicación, subtituló que se siente como una recién llegada otra vez. Ella les pidió a todos en los subtítulos que le desearan buena suerte.

The Heart of Stone, que comenzó su producción en el Reino Unido, finalmente finalizará en agosto de este año. Pero aún así, no hay información actualizada sobre lo que contiene la historia de Spy Thriller. Pero sabemos que Gal Gadot interpretará a Rachel Stone en el thriller.

Proyecto Boliwood de Alia Bhatt

Alia Bhatt

Aria ha estado ocupada con su debut en Hollywood durante bastante tiempo. También la vinculamos a varios proyectos de hindiwood. Algunos de estos ya se han completado, mientras que otros no.

Por lo tanto, el proyecto de Boliwood que completó recientemente es Rocky Owllaniki Prem Kahani. Ranveer Singh también aparece en las películas de Karan Johar y Aria. Además, también actuará con Katrina Kaif y Priyanka Chopra en Jee Le Zara. Además, su lista de películas incluye Brahmastra de Ayan Mukerji con Ranbir Kapoor.