Saltar al contenido

Ahora me ves 3 ¿Está confirmado oficialmente?

23/06/2022

Actualización de Ahora me ves 3: Actualización de Ahora me ves 3: Elenco de elenco, guiones muy completos y sorprendentes secuencias de acción hicieron de Now You See Me uno de los mayores éxitos del productor, lo que obligó a los fanáticos a canjear la película por la Parte 2, los fanáticos en tercer lugar. Parece que ha estado al borde durante los últimos dos años, ¿todavía está confirmado? ¡Vamos a revisar!

Acerca del canje

El elenco de la película, que fue una oda a la franquicia, o la razón principal del éxito en primer lugar, se está convirtiendo en la piedra más grande para la redención. La película es carismática, con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Isla Fisher y Dave Franco como parte de ella.

Han estado bastante ocupados con los negocios durante los últimos años. Este nos parece ser el principal problema que impide la redención.

El anuncio de la redención se hizo desde allí mientras la segunda parte estaba en el teatro, y salieron muchas novedades. El mayor de ellos fue Benedict Cumberbatch, quien interpretó al villano en la tercera secuela.

Ahora me ves 3: fecha de lanzamiento

ahora me miras 3

Todavía no está disponible, y así es como los fabricantes se burlan de nosotros desde hace mucho tiempo. Esta vez, Lionsgate ha contratado al guionista de la secuela, Ed Solomon. Sí, la persona que escribió las dos últimas películas. Esperamos verlo a finales de este año y esperamos verlo en ese momento.

Dado que Now You See Me 2 se lanzó hace más de cuatro años. El estudio quiere promocionar el proyecto tanto como sea posible. Supongamos que el cantante tiene un poco de magia en su rincón. You See Me 3 ahora puede tomar impulso en el proceso de producción.

Siga este sitio web para mantenerse actualizado donde sea que lleguen las noticias reales.

¿Se ha confirmado oficialmente la publicación Now You See Me 3? Apareció por primera vez en Daily Research Plot.