Saltar al contenido

Adity Lao Hydari sorprende a todos en Sally en el Festival de Cine de Cannes 2022

25/05/2022

Aditylao Hydari nació el 28 de octubre de 1986 en Hyderabad Andhra Pradesh. Es una actriz india que trabaja en las industrias hindi, tamil, telugu y malayalam.

Comenzó su carrera como bailarina de Bharatanatyam. Su debut fue Prajapati, lanzado en 2006. Fue reconocida por su actuación en la película Yeh Saali Zindagi, dirigida por Sudhir Mishra.

Ha trabajado en varias películas hindi como Rockstar, Marder 3, Wajir y Padmaavat, demostrando sus dotes actorales.

En 2004 se rumoreaba que se había casado con Satya Deep Mishra. En 2012 abandonó todos los rumores sobre la boda, pero en 2013, en una entrevista, reveló que ahora ambos están separados.

Adity Lao Hydali es una de las actrices más hermosas de nuestro tiempo y nunca nos sorprende con su declaración de estilo.

Festival de Cine de Cannes 2022 Aditylao Hydali

Recientemente fue descubierta en el Festival de Cine de Cannes 2022 en la Riviera francesa. Muchas celebridades indias caminaron por la alfombra roja y representaron a India.

Deepika Padukone, Tamannaah Bhatia, Aishwarya Rai Bachchan y muchos otros han sido descubiertos.

Adity recibió un clic de Sabya Sachi que vestía un sari de seda plateada y vestía un sari de plata marfil. La blusa es de manga larga y está adornada con una gargantilla de diamantes y esmeraldas sabyasachi.

El maquillaje de Adity estuvo a cargo de Elton Fernandez. Tenía lápiz labial oscuro y un moño.

Muchos internautas se ven más hermosos que Deepika Padukone y escriben que también usaron sari Sabya Sachi, pero no parecen crear la magia de Aditi Rao Hydari.

Aditi Rao Hydari publicó una foto en las redes sociales y escribió: La sencillez y tradición de mi favorita @sabyasachiofficial. «

También compartió Lille y dijo: «Un pedazo de mi corazón de Cannes».

Por favor continúa leyendo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.