Saltar al contenido

Adity Lao Hydali debut en la alfombra roja «Cinematic»!

20/05/2022

La coordinación en blanco y negro ha marcado a Aditylao Hydali, lo que la distingue de otras divas de la industria cinematográfica hindi que eligieron saris y vestidos para el conjunto de la alfombra roja. Pero Puja Hede no fue la única actriz que hizo su debut en el 75º Festival de Cine de Cannes. La entusiasta de la industria del cine hindi, Adity Lao Hydari, usó su encanto para lanzar hechizos en el conjunto de códigos de debut de la alfombra roja.

Adity Lao Hydari representó a la marca de teléfonos inteligentes Vivo India en la alfombra roja.

Los ojos fríos, las mejillas color rubí y los lápices labiales de bayas actuaron como cerezas en su pastel de alfombra roja. El prominente maquillador y embajador de la marca de Maybelline New York India, Elton J Fernandez, estuvo detrás de los peinados y el maquillaje de Adity.

Adityra Ohaidari comparte fotos de la Riviera francesa

Aditylao Hydali

Además, el estilista de celebridades Sanam Rattanshi ha diseñado un conjunto coordinado monocromático. Aditylao Hydari saltó a la marea del minimalismo. Sus accesorios, como aros y aretes de plata, mostraban un tema minimalista.

El conjunto coordinado en blanco y negro que lució Adity Lao Haydari en la alfombra roja fue de la marca ANNAKIKI. La conocida diseñadora de moda Anna Yang lanzó la etiqueta en 2013. Pero en 2017, la marca Anakiki se contó oficialmente en la Semana de la Moda de Milán. Como resultado, el conjunto coordinado se convirtió en parte del sexto desfile de Anakiki en 2022.

En conversación con IANS, Aditylao habló sobre su experiencia en Cannes. Ella ha expresado lo bendecida y afortunada que se siente de ser parte de la industria cinematográfica india.

Frente de trabajo de Aditylao Hydali

Aditylao Hydali

Hablando de su vida profesional, Aditylao fue vista por última vez en Saldarka Grandson, estrenada en mayo de 2021.

También protagonizó la película tamil Hey Sinamika al otro lado de Dulquer Salmaan y Kajal Aggarwal. La actriz de 35 años actúa principalmente en películas en hindi, tamil, telugu y malayalam.

Sus próximos proyectos son Heeramandi, Jubilee, Thala 62 y Gandhi Talks. Gorgeous Aditylao disfruta de un fandom de 7.8 millones de seguidores en Instagram.