Saltar al contenido

Actualizaciones de la fecha de lanzamiento y lo que sabemos hasta ahora-

07/05/2022

Actualización de la temporada 5 de Cobra Kai: Durante el panel de Cobra de esta semana en el Festival de Comedia de Netflix, donde se reunieron actores y productores de series populares, los locutores decidieron darles a los fanáticos un regalo para terminar la noche con notas divertidas: Cobra Kai Se anunciaron las primeras cinco temporadas, junto con la fecha de lanzamiento.

Además, dado el último debut de Netflix este año la temporada pasada, la fecha de lanzamiento de septiembre es mucho mejor de lo que los fanáticos esperarían. Esta serie se centra en viejos enemigos que han estado en tortugas bobas durante más de 30 años después de la clásica película de kárate The Karate Kid.

Temporada 5 de Cobra Kai: actualización de la fecha de lanzamiento

Entonces, una vez más, Danny Ralph Macchio debe hacer algo para evitar que Terry use a sus hijos para mejorar sus estadísticas. Eso significa contratar a Johnny Lawrence (William Zabka) para que adopte lo que deberían haber hecho hace mucho tiempo: su plan surrealista para cortarle la cabeza a la serpiente Cobra. ..

Cobra Kai Temporada 5

The Cobra Kai es una secuela de la última película de los 80 protagonizada por Macchio y el difunto Pat Morita. Se centra en Terry Silver, quien recupera su medalla de kárate, deporte que lleva su nombre.

La serie apareció por primera vez en YouTube Red, pero después de que se canceló, Netflix la retomó y, según los espectadores, la serie ha tenido mucho éxito hasta el momento. Esta serie fue creada y creada por Josh Heeld, John Harwitz y Hayden Schlossberg. Estos chicos descubrieron recientemente la luz verde de otra serie de acción/comedia.

El programa incluye a Courtney Henggeler, Shoro Mariduena, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Desenzo, Vanessa Rubio, Peyton List, Martin Kove, Dallas Dupley Young y Ona O’Brien, también aparece Griffin Santopietro.

Antes de aparecer en Internet, la película se proyectó en el evento Cobra Kai: Live & Badass, que forma parte del Netflix Comedy Festival en Los Ángeles. John Cleese (Martin Kove) ha sido encarcelado y la quinta temporada parece comenzar poco después del final de la última temporada cuando está programada una huelga. Mientras tanto, su antiguo amigo enemigo, Terry Silver (Thomas Ian Griffith), repara y expande el karate Cobra Kai.

Cobra Kai es una producción ejecutiva de Josh Heeld, John Harwitz y Hayden Schlossberg a través de Counterbalance Entertainment. Los primeros cuatro episodios de Cobra Kai de Sony Pictures Television se están transmitiendo actualmente en Netflix. Netflix presentará la temporada 5 de Cobra Kai por primera vez el 9 de septiembre.

Por favor continúa leyendo