Saltar al contenido

Actualizaciones como la fecha de lanzamiento-

02/05/2022

Octonautas: más allá de la temporada 2 es una serie de televisión de anime británica que está disponible en Netflix con una calificación IMDB de 7.4 y es extremadamente popular entre los niños. Director Patrice Belbe. Basado en los personajes de Vicki Wong y Michael C. Murphy. Actualmente, la Temporada 1 se transmite con un total de 25 episodios y la Temporada 2 se transmite con 13 episodios.

Octonauts: Above and Beyond, parte de la serie original Octonauts, se centra principalmente en la protección de los hábitats terrestres y terrestres en peligro por la diversidad del cambio climático.

Octonautas: Simon Greenall como Fujitsubo, Rob Rackstraw como Kwajii, Paul Panting y Wayne Grayson como Peso, Keith Wickham como Incling (Profesor) y Sherrington (Doctor) en la parte superior de la serie y más allá.

Octonautas: Más allá de la temporada 2: actualizado en la fecha de lanzamiento

Algunos otros personajes importantes de la serie son Teresa Gallagher como Dashi y Jo Wyatt como Tweak. Algunos de los protagonistas agregados en la Temporada 2 son Antonio Aakeel como Paani y Chipo Chung como Min.

Octonautas: más allá de la temporada 2

Octonauts: Above and Beyond es una de las series de televisión para niños más populares lanzada como serie de Netflix el 7 de septiembre de 2021, y el primer episodio se estrenó en el canal de YouTube de Octonauts el 25 de agosto de 2021.

Es creado por Mainframe Studios y Silvergate Media. Fecha de lanzamiento de Octonauts: 2 de mayo de 2022 después de la temporada 2.

La primera temporada de Octonauts presentó la idea de un grupo terrestre entusiasta por hacer negocios en tierra. El énfasis más notable está en conectar el mundo, encontrar y ayudar a los animales a través del océano, y con la ayuda de personajes repetitivos como Min (mapa) y Rookie Pioneer (mono).

Esta temporada, Aquanaut presentó a todo el compañero y la familia se registró como agente de octubre con un reloj nuevo. Puede marcar alertas automáticas además de otras.

Octonauts: más allá de la temporada 2, puedes ver a Aquanaut moviéndose del mar a la tierra debido a varios peligros climáticos.

Exploran el entorno incesantemente duro y remoto, rescatan animales necesitados, protegen la tierra y todas las criaturas, hacen rodar a valientes compañeros de todo el mundo como octoagentes específicos y aterrizan. Equipa otro ejército de enjambres de lágrimas.

Exploran situaciones crueles y distantes y rescatan criaturas desafortunadas cuando surgen nuevos peligros en el planeta.

En el próximo episodio de la temporada 2, los octonautas continuarán explorando el paisaje dinámico, experimentando nuevos climas, rescatando animales y protegiendo la tierra en la que viven.

Los aspectos más destacados incluyen un rescate especial de la selva tropical de 22 minutos, donde puede ver a los octonautas emprender un viaje para rescatar aves jóvenes en una aventura en el dosel de la selva amazónica.

Octonauts above and Beyond Temporada 2 es una de las series a las que algunos observadores de Binge están prestando atención, ya que los episodios son actualmente una de las series más populares lanzadas una tras otra.