Saltar al contenido

Actualizaciones como la fecha de lanzamiento-

21/04/2022

Octonauts: Más allá de las actualizaciones de la temporada 2: El spin-off de Octonauts apareció por primera vez en Netflix el 7 de septiembre de 2021. Producida por Mainframe Studios y Silvergate Media, la serie regresa en la segunda temporada, que se estrenará en 2022. El juego recibió una respuesta decente de críticos y espectadores y obtuvo una calificación de 7.4/10 en IMDb.

La segunda temporada se confirmó en 2021 y la fecha de lanzamiento del 2 de mayo de 2022 se confirmó el 4 de abril de 2022. puente. TG-1 con Atif, un árbol de oso curtido.

Un episodio de 22 minutos de «The Rainforest Rescue» también se lanzó en breve en el canal de YouTube Netflix Jr el 18 de abril de 2022. El elenco ahora incluye a Simon Green All de Burngreen, Lo Black Straw de Kwajii, Paul Punting y Peso Wayne. Grayson, Keith Wickham, Incling (Profesor) y Sherrington (Doctor). También puede ver a Joe Wyatt como Tweak y Jenny Yokobori como holandés (fuente anterior).

La fecha de estreno de la serie es el 2 de mayo de 2022, confirmada el 4 de abril de 2022. La próxima temporada contará con 13 episodios, incluida la temporada 1. El elenco y parte del elenco serán anunciados en breve por los productores. El destacado elenco de Octonauts: Above & Beyond son Antonio Aakeel, Chipo Chung y Simon Foster.

Octonauts: el nuevo elenco más allá de la temporada 2 es: –

Octonautas: más allá de la temporada 2

Paani es un mono macaco que se une a Octonauts como agente de Octo en el primer episodio de Above and Beyond. Es un experto en las funciones del agua para aprender cómo el agua afecta a todo tipo de criaturas. Es valiente, valiente y muy agresivo como Kwajii.

Pero camina con el pie izquierdo con Kuwajii. Kwajii es quien lo atrapa tratando de robar las pertenencias del grupo para ayudar a los animales afectados por la sequía.

Min se une a Octonauts como miembro repetido del grupo Anhla and Beyond. Eres amigo del profesor Incling. Ella es inteligente y buena para hacer mapas.

Estos octonautas se incluyeron en la serie real, incluido el capitán. No cambiado a «Más y más»

Percebes-Percebes son los capitanes de los valientes osos polares de Octonauts.

Kwazii-Un gato que habla a la manera de Cockney. Resumen: «Me sacudí el bigote» y «¡Ay!».

Peso: es un pingüino con voz británica (español en la versión estadounidense) y médico en Octonauts.

Tweak-A es un conejo que habla al estilo del sur de los Estados Unidos. Afina tu vida y tu trabajo en el área de lanzamiento. A menudo lo nombró como FriendFinder en honor a los trajes GUP-X, GUP-S, Octo-Max y su amigo Leatherback Sandy.

Nabo Es un vegetal, un animal que forma parte de un animal, y una parte de su cuerpo es un vegetal que puede respirar en el suelo o en el agua. La primera palabra desde que nací fue «¡Chipa Chipa!, ¡Chipa Chipa!». Y «¡Zupazuupa!»