Saltar al contenido

Actualización del episodio de la temporada 10 de Attack on Titan

03/03/2021

Actualización de la temporada 4 de Attack on Titan: Attack on Titan es un programa de televisión animado japonés lanzado el 7 de abril de 2013 en NHK General TV, Mainichi Broadcasting System, MBS TV. Es un programa de acción escrito por Hajime Isayama. El programa trata sobre el hecho de que cuando los Titanes parecían haberse comido al hombre 100 años antes, la gente encontró la aptitud detrás de divisores gigantes que dejaron a los goliats sin palabras.

Pero su seguridad de larga data se ve comprometida cuando un titán gigante atraviesa los obstáculos, haciendo que los monstruos se sumerjan en la zona defensiva de la gente.

Durante el derramamiento de sangre que siguió, el oficial Eren Jaeger ve que uno de los animales se come a su madre, lo que le obliga a prometer que cerrará todos los titán. Registra algunos compañeros que están hechos para ayudarlo, y esa reunión es la extinción definitiva que la humanidad espera debido a las bestias. Al 97% de los usuarios de Google les gusta el programa.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 10:

Attack on Titan temporada 4 nuevo póster

Un ataque al episodio 10 de Titán titulado “Un argumento de sonido” de la temporada final se lanzará pronto, ya que aún no se ha anunciado una fecha oficial. Los espectadores están emocionados de ver el episodio final ya que este programa y sus fanáticos también tuvieron un gran éxito. El episodio final transmitirá muchas redes. Pero puede que se estrene el 17 de febrero de 2021. Se lanzará en Crunchyroll, AnimeLab, Funimation y Netflix.

El conflicto entre los indios y Marley ha terminado, pero Gabi descubre cómo construir uno de los Demons Island Demons.

Hace tres años, el oficial ofreció una explicación al capitán de que han transcurrido dos horas desde el final del rellano de mejora, pero no se ha reportado ningún informe de ellos. El líder señaló que ahora pueden preparar las unidades de inspección 2 y 3 para el aterrizaje. Revela que la isla de los sinvergüenzas liberó la unidad de sus héroes y negoció con el mundo.

El capitán garantiza que deben devolver toda la información que puedan a Marley. De repente, su bote fue atacado debajo de ellos, y el soldado trató de sujetarlos con fuerza sin ahogarse dentro del agua. El capitán vio que la bestia había atacado el barco. Eren se sube al bote fuera del agua y lo pone en la arena. Hang invita a las tropas de Marley y da la bienvenida a Paradise Island.