Saltar al contenido

Actualización de la temporada 1 de Spriggan: fecha de lanzamiento, trama, etc.

30/04/2022

Spriggan es una serie de manga basada en Hiroshi Takashige. Y Ryoji Minagawa lo dibujó.

Fecha de lanzamiento de la temporada 1 de Spriggan

Se ejecutó como un chico semanal de 1989 a 1996. También está a cargo de las dos brillantes revistas de manga de Shogakukan, Shonen Sundays Can. Además, eran 11 tanques de cada volumen que tenemos para el capítulo.

Una empresa llamada Viz Media ha obtenido una licencia de manga. Se vende bajo el nombre de Striker en América del Norte. Después de eso, se serializó en Manga Vision, pero en la segunda mitad de la década de 1990, solo se hicieron tres volúmenes.

Sin embargo, han pasado algunos años desde que Netflix discutió oficialmente el lanzamiento de Spriggan. Y sobre hacer una serie de anime. Sin embargo, para junio de 2022 se ha confirmado oficialmente que la primera temporada de Spriggan tendrá lugar en Netflix. ¡Adivinar! Después de esperar mucho tiempo, finalmente podrás verlo.

Reparto de anime y actor de voz

Personajes de anime y actores de voz:

  • Chiaki Kobayashi Actor de voz Yu Ominae
  • Yohei Azakami habla sobre Jean Jackmond
  • Kenji Hamada Actor de voz Jefe Yamamoto
  • Mariya Ise habla Yoshino Somei
  • Ken Narita llama a Koichi Moroba
  • Ayumu Murase llama al Coronel McDougall

Puedes ver a Hiroshi Kobayashi trabajando en la serie de anime. También trabajó en películas como «Kill la Kill» y «TIGER & BUNNY». Pero se verá genial. Porque ha trabajado en el departamento de artes en lugar de dirigir.

Spriggan

Hiroshi Seko, un guionista de anime japonés, también dirigirá la película. Es mejor conocido por Jiu-Jitsu. Kobayashi está a bordo como guionista y director de la película. Los otros dos guionistas son Kaiyan y Kakegurui.

En la serie, Chiaki Kobayashi está a cargo de la voz de Yu Ominae. Mientras que el Capitán McDougall está siendo llamado por Ayumu Murase y Ken Narita está siendo llamado por Koichi Moroba.

Trama de la serie de manga de la temporada 1

Como spriggan, necesitas monitorear el mundo. Intenta hacer todo lo posible para evitar que su mundo desaparezca. También lo mantiene a salvo de misteriosos extraterrestres con planes malvados.

Además, parecen estar en una misión para obtener armas. Quiero mucho poder, pero espero que sea muy malo. Además, todos los seres vivos pueden morir.

Una descripción general de los estados de Netflix:

En la Tierra, los restos de la civilización extraterrestre han recibido durante mucho tiempo un poder poderoso. Los operativos Sprrigan de ARCAM están a cargo de mantener el poder fuera de las manos equivocadas.

Una cosa es segura, ¡la animación seguirá fascinándote! Además, la animación de video es impresionante en su escena de batalla en 3D. Experimenta lo emocionante que será la próxima serie.

El estudiante de secundaria Ominae también resulta ser un spriggan. Recientemente, fui contratado como representante de ARCAM Corporation.

Proteger y preservar los bienes culturales de la cultura humana temprana. Es lo que tienen los países y las organizaciones. Los vigilan constantemente. Porque ahora están planeando abusar de ellos.

Fecha de lanzamiento de la temporada 1

La espera finalmente ha terminado ya que se estrena en Netflix el 18 de junio de 202, 2.