Saltar al contenido

Actualización de la fecha de lanzamiento, etc.

04/05/2022

Mi pequeño pony: deja tu huella Es una serie de televisión animada en 3D. Es un seguimiento para hacer que su marca sea especial. Creado para televisión por Gillian Bellow y producido por Court Lane, William Lau es director ejecutivo y está protagonizado por Jenna Warren, AJ Bridel, Maitreyi Ramaklishnan, Anna Sani y JJ Gerber. El programa es producido por Netflix, Entertainment One (también conocido como EOne), Boulder Media y Canada Atomic Cartoons, los dos últimos brindan animación.

My Little Pony: deja tu huella en la próxima serie de televisión. Los primeros ocho episodios comenzarán a transmitirse en Netflix el 26 de septiembre de 2022. La trama sigue el evento MakeYourMark. Interpretado por Atomic Cartoons. Actualmente hay 23 episodios, cada uno de 22 minutos de duración.

My Little Pony: Make Your Mark: actualización de la fecha de lanzamiento, etc.

historia
Se dice que Hasbro asistió a la conferencia de licencias en línea de Rusia el 17 de septiembre de 2020, con un programa especial de 44 minutos por primera vez en la primavera de 2022, seguido de un lanzamiento de la serie de televisión G5 de una temporada en el otoño. . El año y la temporada. Dos de ellos se mostrarán el próximo año.

Mi pequeño Pony

El 2 de febrero de 2021, The Motley Fool publicó un artículo titulado My Little Pony recibe una serie de televisión. Esto permite una revisión adicional del programa después de la reunión de licencia.

El 24 de febrero de 2021, ETOnline publicó un artículo que muestra que el programa de animación comenzará en Netflix y tendrá lugar después de la película. El 25 de febrero de 2021, Hasbro organizó un evento para inversores e informó que la próxima serie se computarizaría.

La confirmación adicional de la fecha de lanzamiento de la sala de redacción de Hasbro confirmó que la serie se proyectará por primera vez en 2022.

El 17 de marzo de 2021, Court Lane tuiteó que él era el gran productor de la próxima serie. El 7 de mayo de 2021, se envió la hoja de trabajo de CG Designer a la serie Atomic Cartoons, lo que confirma su estudio de dibujos animados. El 17 de septiembre de 2021 se reanudó una serie de series de anime.

El 14 de octubre de 2021, Atomic Cartoons, junto con su empresa matriz, lanzó un PDF del próximo programa que se está estrenando actualmente. My Little Pony fue filmado en 23 episodios de 22 minutos de duración y 4 especiales de 44 minutos de duración. El título de la serie se anunció el 17 de febrero de 2022.