Saltar al contenido

¿ABC anunció la renovación de la temporada 3 de The Rookie?

26/10/2020

El procedimiento policial mezclado con alguna comedia dramática es siempre una combinación rara. Rookie es una de esas series. Alexi Hawli es el creador de la serie y lo es para ABC. ABC Studios y Entertainment produjeron conjuntamente la serie. Jordan Gagne es el compositor de la serie. Es para Estados Unidos y el idioma de la serie es el inglés. Rookie Season 1 se estrenó el 8 de octubre de 2018 y recibió una tremenda respuesta de la audiencia. Más tarde, el 19 de septiembre de 2019, lanzaron la temporada 2. La temporada 2 también recibió críticas positivas de los críticos. Ambas temporadas contiene un total de 40 episodios.

Fecha de lanzamiento: The Rookie Season 3

Los oficiales no anuncian la fecha de estreno de la serie. Si sigue el calendario anterior, la fecha de lanzamiento de la serie caerá en octubre o diciembre de 2020. Pero debido a Corona Virus Pandemic, todos los tiroteos se cancelaron. Los manejadores oficiales de la serie en las redes sociales no publicaron nada sobre el lanzamiento de la serie. Si comienzan la producción a fines de 2020, podemos esperar la serie en 2021. Hasta entonces, ¡comience a sintonizar las actualizaciones periódicas!

Reparto de estrellas: The Rookie Season 3

The Star Cast o los oficiales aún no anuncian la serie. Supuso que los actores de temporadas anteriores también repetirían para las próximas temporadas. La última estrella del reparto es la siguiente:

  1. Nathan Fillion apareció como John Nolan, y actuó como el novato más viejo en el Departamento de Policía de Los Ángeles.
  2. Alyssa Diaz interpretada como Angela Lopez, A, oficial de entrenamiento
  3. Richard T. Jones actuó como Wade Gray, comandante de la estación de policía de Watch
  4. Titus Makin Jr. apareció como Jackson West, trabajó como un oficial novato ansioso e hijo de un comandante del Oeste.
  5. Mercedes Mason apareció como Zoe Andersen, trabajó como una oficial de policía segura

Aparte del elenco de estrellas anterior, puede haber algunos elencos adicionales más incluidos en la trama de acuerdo con los desarrollos. Dependiendo del progreso de la trama, es posible que también eliminen el reparto de estrellas. El elenco invitado y el elenco de estrellas recurrentes lo anunciarán una vez finalizado el proyecto.

Trama esperada: The Rookie Season 3

¿Qué pasará en la próxima temporada? Bueno, es demasiado pronto para adivinar la trama. Sin embargo, la temporada 2 terminó con el gran suspenso de que John encuentra que Stash en su habitación en el apartamento cuando llegó la policía. ¿Qué pasará después? ¿John le explicará a la policía sobre el alijo? ¿Cuáles son las secuelas de este incidente? ¿Es el mentor de John informativo para la mafia americana? ¿Revela los hechos sobre su mentor? ¿Por qué se volvió así y qué desafíos enfrentó durante la investigación? Todos estos incidentes formarán la trama. Podemos ver aún más twitts y giros en el próximo escenario.

Línea argumental: The Rookie Season 3

La trama de la serie es Policía y comedia. La serie trata sobre un hombre, John Nolan, que se convierte en el novato de mayor edad en los departamentos de policía de Los Ángeles. Tiene cuarenta y cinco años y se acaba de divorciar. Es de Pensilvania, es el ex propietario de una empresa de construcción y su hijo estudia en la universidad. Una vez, ayuda a los agentes de policía durante un robo a un banco; después de eso, se muda a Los Ángeles para seguir una carrera en la academia de policía. Después de completar su entrenamiento, se transfirió a la encimera más peligrosa y desafiante. A pesar de los desafíos y las cosas terribles, decidió continuar con su carrera.

Lea mi otro artículo aquí: Miracle Workers Season 3