Saltar al contenido

A Anne Hathaway no le gusta su nombre, así que llámala ‘Cualquier cosa menos Anne’

13/01/2021

Anne Hathaway lamenta haber usado su nombre de nacimiento como su nombre artístico, y se lo reveló a Jimmy Fallon en El show de esta noche esta semana que realmente no le gusta que la llamen “Anne”. En el episodio del martes por la noche del programa de entrevistas nocturno, Fallon le preguntó a Hathaway si debería referirse a ella como “Anne” o “Annie”. Es cuando Anne Hathaway reveló que ella mucho prefiere lo último, solo se hace llamar Anne profesionalmente, ya que ese es el nombre que puso en su tarjeta SAG cuando tenía 14 años. Esto es lo que tuvo que decir en respuesta.

“¡Llámame Annie! Todo el mundo, todo el mundo llámame Annie, por favor. ¿Podemos hablar de mi nombre un segundo? Derramemos el té. Cuando tenía 14 años, hice un comercial y tuve que conseguir mi tarjeta SAG, y me preguntaron, ‘¿Cómo quieres que sea tu nombre?’ Y yo estaba como, ‘Bueno, debería ser mi nombre. Mi nombre es Anne Hathaway, así que parecía la elección correcta, pero nunca se me ocurrió que, por el resto de mi vida, la gente me llamaría Anne. . “

Hathaway continúa agregando:

“La única persona que me llama Anne es mi madre, y solo lo hace cuando está realmente enojada conmigo, como De Verdad enojado. Entonces, cada vez que salgo en público y alguien dice mi nombre, creo que me van a gritar … La verdad es que nadie se siente cómodo llamándome Anne, nunca. No encaja. Soy una Annie. Entonces, la gente me llama “Señorita H”, la gente me llama “Hath”. Entonces, siéntete libre, llámame cualquier cosa menos Anne “.

Actuando bajo el nombre de Anne, Hathaway ha tenido un gran éxito en su carrera como actriz. Esto incluye una nominación al Oscar a Mejor Actriz por su papel como alcohólica en recuperación en Rachel se casa y una victoria en un Emmy por Oustanding Voice-Over Performance por una aparición en Los Simpsons. Más tarde ganaría un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su aclamado papel en los Miserables.

Hathaway se puede ver a continuación en su nueva película. Cierre de emergencia esta semana, cuando se estrene en HBO Max el 14 de enero. Coprotagonizada por Chiwetel Ejiofor, Stephen Merchant, Mindy Kaling, Ben Stiller y Ben Kingsley, la película trata sobre una pareja en disputa que se une en medio de la pandemia para de un atraco de joyas en una tienda departamental. Doug Liman dirige con un guión escrito por Steven Knight.

El año pasado, Hathaway protagonizó la película de Netflix The Last Thing He Wanted con Ben Affleck, Rosie Perez y Willem Dafoe. En esa película, interpretó a una periodista que se encuentra en la posición de traficante de armas para Centroamérica durante la década de 1980. También interpretó a la Gran Bruja en el remake del año pasado de Las brujas del director Robert Zemeckis. Hathaway se disculparía más tarde por las garras felinas de su personaje que aparecen en la película cuando surgió una reacción violenta de los defensores de la discapacidad.

Puedes ver a Annie en Bloqueado cuando la película se estrene el 14 de enero en HBO Max. Esta noticia nos llega de El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon.