último grado, Una comedia acogedora para estudiantes de secundaria protagonizada por Rebel Wilson.Se dice que la película es el primer protagonista de comedia después de la aparición de Wilson. Ajetreo. La trama de esta película gira en torno al personaje de Stephanie de Wilson, una animadora que ha estado en coma durante 20 años debido a un fracaso de las acrobacias de la animadora. Cuando Stephanie se despierta a la edad de 37 años, regresa a la escuela secundaria y realiza su sueño de adolescente. último grado Siga a Stephanie mientras se adapta a la vida de la escuela secundaria 20 años después y trata de navegar por las normas y la cultura de 2022.

último grado era Lanzada en Netflix el 13 de mayo de 2022, la película ha recibido muchas reacciones desde su lanzamiento. Algunos elogian el mensaje central de la película y la actuación de Rebel Wilson, mientras que otros la llaman demasiado «malhumorada». Otro segmento más del espectador está confundido y no está seguro de si les gusta la película.

El video MOVIEW EB de hoy



Independientemente de las diversas reacciones a último gradoLas redes sociales están llenas de pensamientos, comentarios y opiniones de los espectadores. Twitter es un punto de acceso para las reseñas de los espectadores.

Aplausos de Rebel Wilson

Durante bastante tiempo, Rebel Wilson ha sido famosa por su comedia y muchos admiran su talento para aportar ligereza y risa a la película. Wilson también tiene experiencia en este género y ha aparecido en muchas películas con aspectos de comedia como: Dama de honor, tono perfecto, romántico, ¿no? Cuando Ajetreo. Muchos espectadores presentaron la actuación de Wilson. último grado La elogié por su trabajo bien hecho.

usuario @ tamilu40 He escrito:

Acabo de ver #SeniorYear en @netflix y necesito expresar públicamente mi amor por @Rebel Wilson. 🥰 Es alegre, por supuesto, pero esta película también tiene corazón. El reloj de fin de semana perfecto para escapar del mundo loco por un rato. ❤️ «

Eco de las mismas emociones, @MisterPreda Dicho:

«Está bien, en colaboración con @RebelWilson. Realmente lo hice con SENIORYEAR de @netflix. Es muy lindo, muy bien hecho, y la atención al detalle es excelente, incluso si no es incómodo o pegajoso. Estoy en este género. Me perdí la película, y esto no se perdió Mark. ¡Te amo! 🏆 «

@ raceseal1 Llamando a Rebel Wilson «simbólica», elogió la película y dijo:

«¿Soy el único al que le gusta la película de netflix» Senior «? Rebel Wilson es una actriz tan icónica, y su pareja más joven hizo un muy buen trabajo al reflejar el momento cómico de Rebelde. El cliché de la escuela secundaria es 👍, lo que demuestra que los rebeldes son competentes en otros géneros. «

El último año es un estallido de nostalgia.

Si Stephanie se despertara en 2022, habría caído en coma en 2002. Cuando Stephanie se embarca en una nueva vida, intenta recrear sus 10 años hace 20 años. Mientras hace esto, lucha por navegar los cambios en el tiempo y, entre otras cosas, las diferencias en ideología, moda y tecnología que ha traído consigo la nueva era. Cuando Stephanie intenta interconectar 2002 y 2022, los espectadores se embarcan en un viaje nostálgico a su pasado.

en respuesta a la pelicula @mark_oliver3 Dicho:

«Vi #SeniorYear #Netflix anoche. Al mismo tiempo, extrañaba mucho 2002 y odiaba 2022. También muestra cuánto ha estado pasando desde 2002 y cuánto ha cambiado. 2002 Quiero recuperar el ¡año! «

Personas de la edad de Stephanie de Wilson estuvieron involucradas en la película a nivel personal. @HarlowHoliday1 He escrito:

«La película de Netflix» Senior Year «es absolutamente adorable y completamente nostálgica. Muy recomendable, sobre todo si tienes mi edad. Tantas referencias divertidas a nuestra década. «

Expresando sentimientos similares, @ShawnSluman Dicho:

«Adelante, júzguenme, pero vi el último año (2022) en @netflix esta noche… ¡y me encantaron todos esos malditos segundos! ¡Con personajes rebeldes! Más o menos a la misma edad, los flashbacks de hace 20 años fueron geniales». , la música era nostálgica… y me gustó mucho todo. 😂»

Los últimos años traen risas

Los fanáticos también respondieron a la alegría de la película. Reconociendo la necesidad de una comedia relajante, un área que Rebel Wilson sin duda ha experimentado, los espectadores elogiaron la película por mostrar una comedia amistosa pero amistosa en la pantalla.

Cómo escribir las risas que provoca la película, @NaturallyNina_ Dicho:

«No, soy un último año en esta película y me muero de lágrimas con la risa legítima de Netflix 😭😭😭😭»

La mayoría también cuestionó la verdadera reacción de los usuarios ante la película.Pero ese entretenimiento último grado Lo que se trajo fue innegable.usuario @patrickdominics He escrito:

«Anoche vi un último año en Netflix, me reí legalmente y en voz alta, y luego leí la reseña. Todos dijeron que era terrible. Podría saber mal jajaja».

Participación anual senior negativa

Sin embargo, como cualquier otra película, último grado Recibimos una crítica negativa de un espectador que no aparecía en la película con mucha frecuencia. Algunos incluso llamaron a la película «confusa».Espectador @mgcfaotusia Comentó que la película superó los límites de los niveles aceptables de «aferramiento».

«Bueno, los últimos años de Netflix son realmente difíciles de ver, es demasiado terrible. Se te permite tener un cierto nivel, y es solo un criminal».

También se expresaron opiniones sobre la habilidad de Rebel Wilson en la comedia. @curiosorobyn27 Dicho:

«Ver la nueva película de Rebel Wilson en ‘Senior Year’ de Netflix es increíble. Es malo. No es interesante en absoluto. 😬 Me encantan las rebeldes, ¿ya no es graciosa? Muy extraño y muy molesto. «

Algunos espectadores fueron completamente negativos acerca de su reacción a la película, pero algunos no sabían qué hacer con la película. A pesar de elogiar a Rebel Wilson @SeanMGagneApegándose a su decisión y escribiendo:

«No sé si #SeniorYear actualmente en @netflix está hurgando en #woke o empujándolo más en nuestra cara. @RebelWilson ciertamente disfrutó el infierno como de costumbre, pero aún no sé lo que vi. «

Obviamente, el espectador tiene mucho que decir. último grado.. Las revisiones varían mucho, de buenas a malas o indecisas. Dada la percepción subjetiva del contenido de cada individuo, cada opinión puede justificarse a su manera.

último grado Puedes verlo en Netflix. ¡Tú decides qué hacer con la película!